<
Eren Jaeger Nueva Foto Temporada Final Shingeki No Kyojin
Mappa

«Shingeki no Kyojin»: ¿Dónde y a qué hora ver la temporada final en Chile?

¡Este domingo volveremos a tener los tan esperados "Domingekis"! La última temporada del anime promete retumbar todos nuestros sentimientos

¡Falta muy poco! Este domingo 9 de enero volveremos a ver “Shingeki no Kyojin” de la mano de la segunda parte de su cuarta temporada, la que también pondrá punto final a su maravillosa historia.

Sin embargo, hay muchas dudas respecto al dónde, cómo y a qué hora se podrá ser testigo de este hecho que tiene a los otakus tan expectantes.

Por lo mismo, a continuación responderemos estas dudas, además de hacer una breve sinopsis de lo que se viene.

¿Dónde ver Shingeki no Kyojin?

Tal como ha ocurrido en los últimos años, estos nuevos capítulos del anime de Eren, Mikasa y Armin los podremos ver en la plataforma de streaming Crunchyroll.

En caso de que no la conozcas, es, por así decirlo, el Netflix de la animación japonesa, dado que también cuenta con otros interesantes títulos exclusivos.

Horario Attack on Titan en Chile

Respecto a la hora, te dejamos a continuación los horarios, tanto para Chile como para otras partes de habla hispana.

– México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 14.45 horas

– Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 15.45 horas

– Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana: 16.45 horas

– Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 17.45 horas.

Consejos para ver la temporada

En caso de que solamente hayas visto el anime, te tenemos unos consejos que te serán VITALES.

Ocurre que, como muchos saben, «Shingeki no Kyojin» está basado en el manga escrito por el sensei Hajime Isayama. Es por esto que el final de la obra ya se sabe, es decir, hay quienes pueden spoilearte.

Por lo mismo, te aconsejamos evitar lo más que puedas las cuentas basadas en la serie, así como también NO LEER los comentarios, dado que ahí muchos aprovechan de arruinarle la experiencia al resto.

Al mismo tiempo, también no leer detenidamente posteos que sean capturas de los paneles del manga, puesto que te arruinarías la experiencia.


Contenido patrocinado