<
Shingeki No Kyojin The RUMBLING
Captura

«Shingeki no Kyojin»: Opening «The Rumbling» logra la cima en Billboard y Spotify

Como si fuera poco, la canción compuesta por la banda SiM ya está disponible en su versión completa, la que dura casi 4 minutos

¡Realmente está haciendo retumbar al mundo! “The Rumbling”, el opening que escuchamos cada domingo previo a los capítulos de “Shingeki no Kyojin”, está en la verdadera cima de las listas internacionales.

Así como hace unos días te informamos que el tema compuesto por SiM alcanzó el número 1 de la lista Hot Hard Rock Songs de la Billboard, ahora se suma que logró alcanzar el puesto número 3 de los Viral 50 Global de Spotify.

Aquello es sólo una muestra del tremendo éxito que está teniendo tanto “Attack on Titan” en el anime como también en lo sonoro, puesto que esta melodía cargada de metal no ha dejado indiferente a nadie.

¡Ya está la versión completa de “The Rumbling” de “Shingeki no Kyojin”!

Este fin de semana no sólo fuimos testigos del potente episodio número 80 de la serie, sino que también del estreno de la versión completa de «The Rumbling».

Esta ya está disponible en los servicios de streaming y, en cosa de horas, ya está consiguiendo miles de reproducciones.

¿De qué nos habla la canción?

Al estar en inglés, uno puede traducir con mayor facilidad lo que nos dice este opening de «Shingeki no Kyojin». A grandes rasgos, y sin profundizar en exceso para evitar spoilers, la canción nos habla de las acciones de Eren Jaeger, tanto a lo largo de su vida como también en la presente temporada final.

Al mismo tiempo, también nos muestra explícitamente el retumbar, algo que finalmente pudimos ver en el episodio de este domingo, y que es la activación de todos los titanes colosales dormidos en las murallas de la isla, los que Eren usará para arrasar a los enemigos.


Contenido patrocinado