<
Bruno Mars
Captura

Silk Sonic, dúo compuesto por Bruno Mars y Anderson .Paak, llega a fortnite

“El lanzamiento de la “Radio de Ídolos” es una nueva y emocionante manera en la que Fortnite traerá lo último en música”, expresó Epic Games

¡OMG! El junte de Bruno Mars y Anderson .Paak, titulado Silk Sonic, sonarán en Fortnite, de acuerdo a la información entregada la una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense, Epic Games.

La llegada de las superestrellas, sumará atuendos de estos que estarán disponibles desde el 10 de febrero, y también habrá una Copa Silk Sonic para jugadores, y una estación de radio renovada.

«Cuando Fortnite me dijo si quería tener un atuendo dentro del juego, pregunté ‘¿los músculos CGI están fuera de discusión?’ , dijeron ‘no’. Yo dije ‘Trato hecho’. Nos vemos en la Isla», señaló Bruno Mars.

«El lanzamiento de la “Radio de Ídolos» es una nueva y emocionante manera en la que Fortnite traerá lo último en música a sus millones de jugadores”, señaló Epic.

El superdúo

Además de que Silk Sonic llega a Fortnite, recordemos que en noviembre el grupo lanzó su primer álbum llamado «An Evening with Silk Sonic», el cual tuvo un excelente recibimiento por parte de los fanáticos, tanto así, que superó el billón de reproducciones en menos de un mes de su estreno.

El disco fue grabado por el estudio Shampoo Press & Curl y contó con la producción de D’Mile, The Stereotypes y el mismo Mars, y se compone de 9 sencillos. «Leave the Door Open» y «Fly as Me», son algunos de los grandes temas que destacan.

¡Acá va la lista completa!


Contenido patrocinado