<
“La Baby” Perreo Romántico En Lo Nuevo De Simón La Letra
Cedida

Simón La Letra lanza su nuevo perreo romántico «La Baby»

El creador de éxitos como “Positivo” o “Bloquéame” sorprende con un mambo que, asegura, es ad hoc para dedicar

Simón La Letra, uno de los cantantes urbanos de más fama en el país, ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo temazo, el que llega en uno de sus mejores momentos artísticos.

Tras haber sido uno de los puntos altos de Lollapalooza Chile 2022, cuando subió a cantar “Los Malvekes” con Marcianeke, el oriundo de la comuna de Puente Alto sacó su single “La Baby”, un pegajoso reggaetón que, según afirma, es ideal para disfrutar del romance en estos últimos días de verano.

Simón La Letra analiza su nuevo palo

El miembro de la ShiShiGang afirma que esta composición “esta canción nace de una manera más natural e improvisada que otros proyectos».

Según Simón La Letra, «comenzó luego de escuchar la pista que me gustó mucho, al igual que al resto de mi equipo. Luego empecé a trabajar en la letra con la idea de hacer una canción que hablara de manera positiva de las mujeres, que las tirara para arriba, casi como una pieza para dedicar”.

Su carrera

El comienzo de la vida musical del cantante explotó durante el 2019 con su hit junto a Pablo Chill-E, “Es Poco”.

Ahora, llega con un video que complementa la idea de Simón La Letra sobre «una mujer que no necesita ni depende de su pareja económicamente, que por sus propios medios puede tener todo lo que desea y estar en una misma posición que la de su acompañante. Es una relación equilibrada, donde se pasa bien, hay romance y lujo», agrega sobre el clip grabado en diversas zonas de Santiago, en el que los autos de alta gama acompañan a «La Baby».


Contenido patrocinado