<
Shingeki No Kyojin Attack On Titan Capitulo Domingo
MAPPA

Sin domingeki: ¿Por qué este domingo no habrá capítulo de «Shingeki no Kyojin»?

Falta sólo un capítulo para que termine la segunda parte de la temporada final, por lo que muchos ya están pensando en una película o tercera parte

La tradición indica que todos los domingos, a través de las pantallas de Crunchyroll, sea emitido un nuevo capítulo de “Shingeki no Kyojin”, el anime más popular de los últimos años.

Sin embargo, este fin de semana no tendremos un domingeki, es decir, no saldrá un episodio, pese a que la temporada actual aún está activa.

Por lo mismo, a continuación te contaremos la razón de lo anterior con tal de que no te quedes haciendo F5 el domingo sin obtener un resultado positivo.

Un domingo sin capítulo nuevo de Shingeki no Kyojin es un domingo triste

La segunda parte de la temporada final de “Shingeki no Kyojin” está pronto a terminar, quedándole solamente un capítulo. Sin embargo, ese no saldrá este domingo, sino que el próximo 3 de abril.

La razón de esta pausa se debe a que este 27 de marzo la cadena NHK, la que se encarga de emitir el anime en Japón, transmitirá un programa especial justo en el horario que transmiten la serie protagonizada por Eren, Mikasa y Armin.

Es importante aclarar que las series de este tipo, cuando también son emitidas al resto del mundo, tienen que sí o sí salir primero en su país de origen para después darse internacionalmente, algo que ya vimos el año pasado producto el temblor que sacudió a la nación del sol naciente.

Por lo mismo, el capítulo final de Shingeki no Kyojin saldrá el domingo 3 de abril de este año.

Eso sí, todas las personas que leyeron el manga saben muy bien que será IMPOSIBLE animar el resto de temporada en sólo un capítulo, por lo que ya se está hablando sobre la posibilidad de una tercera parte final o, en su defecto, una película.


Contenido patrocinado