<
Rafael Nadal Tito El Bambino
Getty

¡Sintió el boom! Rafael Nadal sacó los pasos prohibidos al ritmo de Tito el Bambino

¿Estará calentando los motores para el San Juan Festival? Recuerda que Tito el Bambino regresa a Chile con un imperdible festival

¡Un gustito! Tras retirarse del Grand Slam de Wimbledon por una lesión abdominal, el tenista Rafael Nadal se tomó un descanso tanto rico como necesario.

Por lo mismo, al español se le vio pasando a todo ritmo en una disco donde incluso se sacó sus pasos prohibidos al ritmo de un clásico del reggaetón a cargo de Tito El Bambino.

Más exactamente, Rafael Nadal estuvo en un bar nocturno pasando bien, con vaso en mano y mostrando sus movimientos de caderas mientras escuchaba “Siente el Boom”, canción original de Randy con Tito El Bambino.

Rápidamente, los pasos prohibidos del actual número 3 del ranking ATP se viralizaron y tuvieron una buena recepción, dado que en su tiempo libre el Rafa puede darse estos lujitos para reposar.

San Juan Festival: El evento que traerá de regreso a Tito el Bambino a Chile

El Festival San Juan es un evento musical que reunirá a lo mejor del reggaetón old school en un ambiente de festival y fiesta en llamas, donde incluso habrá venta de alcohol.

Se llevará a cabo en el Movistar Arena el próximo viernes 22 de julio y traerá a invitados que te harán bailar hasta el subsuelo.

La noche se prenderá a cargo de J Alvarez, Tito el Bambino y Tony Dize. Además, también estarán presentes Yan & Mackie, además de Lion la Voz.

Obviamente, y para disfrutar y bailar al máximo, no podían faltar increíbles DJs. Así que prepárate, que harán lo suyo DJ Sea Nuñez, DJ Parde2, Pablito Pesadilla y Pablo Olivares.

Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket y van desde los $41.400.

¡CONCURSA POR ENTRADAS!

Eso sí, en LOS40 queremos regalarte tickets, por lo que estamos sorteando entradas para que perrees con todo. PAra hacerlo sólo debes llenar ESTE formulario con tus datos y cruzar los dedos. ¡Mucho éxito!


Contenido patrocinado