Paloma Mami
Agencia Uno

«Síntomas de Soltera»: Paloma Mami revela la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo

La nueva canción de Paloma Mami está casi a la vuelta de la esquina y ya se revelaron los artistas con los que colaboró en el tema.

¡Esta semana se viene con todo! Porque por fin Paloma Mami le puso fecha a su nuevo sencillo “Síntomas de Soltera”, que saldrá el próximo jueves 8 de diciembre.

La noticia la dio a conocer la artista nacional este lunes a través de su Instagram, donde compartió dos dibujos junto a un adelanto de la letra del tema.

“‘Síntomas de Soltera’ este jueves. Dibujé esto para que etiqueten a quiénes piensan que están en el tema de acuerdo a las pistas que dejé aquí”, dijo la intérprete de “Not Steady”.

La noticia rápidamente ha movilizado a sus seguidores para identificar quiénes están tras las pistas, sin embargo no pasó mucho tiempo antes de que Paloma confirmara lo que ya se presumía desde hace un tiempo.

Dado que el nuevo tema será con nada más ni nada menos que El Jordan 23 y Pailita.

Captura @palomamami
Captura @palomamami

Los adelantos de “Síntomas de Soltera”

En la primera fotografía que compartió la exponente del género urbano puede leerse una frase que se presume, es parte del verso de El Jodan 23: “La baby vive su vida piola, pero es una bandolera. Ahora hace lo que quiera, me guarda la 9 dentro de la cartera cuando salgo pa’ la carretera”.

Mientras que en la segunda parte del post, un dibujo de enfermera revela la letra de Pailita: “Tienes síntomas de estar soltera y pasarla cabrón. Vamos pal partyzon, hookah y botellas con alcohol. Yo te quiero bailando conmigo, tu eres mi bombón”.

Cabe mencionar que este no es el único adelanto que ha compartido la artista. Dado que recientemente publicó en redes sociales un video donde está en una piscina mientras suena de fondo un pedazo del nuevo tema.

“Cuando desperté, fue por una señal. No tengo la energía, ni mi tiempo para gastar. Lo que no comienza bien termina mal”, dice parte de la letra de la canción.

¿Tú también lo esperas con ganas?

Contenido patrocinado