_Siri__ Lo Nuevo De Romeo Santos Con Chris Lebrón
Captura: Youtube

«Siri»: Ya tiene video musical el éxito de Romeo Santos con Chris Lebrón

¡Así es! Los dos artistas se unieron en este temazo que ha tenido una gran respuesta a nivel internacional y ya está disponible su videoclip

“El Rey de la Bachata”, como conocemos la mayoría a Romeo Santos, estrenó el video musical de su canción “Siri”, donde colabora junto al artista urbano Chris Lebrón.

Este tema está incluido en el nuevo álbum del cantante, “Fórmula, Vol.3”, y es la canción más buscada de la República Dominicana en plataformas de música digital como Spotify y Apple Music.

El éxito del intérprete de “Cancioncitas de Amor”

En videoclip logró tener casi un millón de visitas en un día, y en sus escenas tenues se puede ver a Romeo Santos y a Chris Lebrón entonando la canción.

“¿Qué alarma tengo que poner para despertar contigo? Suplicando por las redes, soy el más viral, Nuestro apartamento tiene una peste a agonía, ¿De qué vale un techo si ya no es un hogar?”, dice parte de la letra.

Respecto al álbum “Fórmula, Vol.3”, a tan solo horas de su lanzamiento se convirtió en disco de Oro por sus grandes ventas en Estados Unidos.

Este se estrenó el 1 de septiembre de 2022 y ya tiene más de 40 millones de reproducciones, siendo un éxito internacional en países como España, Chile, México, entre otros.

Además, ha tenido una gran respuesta con sus sencillos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” con Rosalía, “Me Extraño” junto a Christian Nodal y “Sus Huellas».

Su próxima gira mundial

A principios de noviembre, el artista de “La Mejor Versión De Mí”, publicó un video anunciando su gira mundial y la productora Bizarro Live Entertainment lo reposteó en su red social.

“¿En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera”, agregó en esa publicación.

¿Estás listo para cantar lo mejor de Romeo Santos el próximo año?

Contenido patrocinado