<
Skiper (1)
Imagen cedida

Skiper se lleva el último cupo para la Final Internacional de la Red Bull Batalla

El próximo 10 de diciembre desde las 19:30 hrs los 16 mejores MC del mundo se disputarán el puesto ganador de la Red Bull Batalla.

¡Ya están definidos los finalistas del mundial! Y no, no hablamos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, sino que de la Final Internacional de la Red Bull Batalla. La cual se disputará el próximo 10 de diciembre desde las 19:30 horas y donde finalmente será Skiper quien marcará presencia.

Fue el fin de semana pasado que se definió el último cupo para la Internacional, luego del triunfo del mexicano en el Cuadrangular de Subcampeones. Instancia donde compitió contra el caleño Camilo Ballesteros (Valles-T).

Ahora, con el escenario definido estamos listos para conocer al ganador del próximo sábado, cuando se transmita para todo el mundo la competencia que se realizará desde el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Y que además, definirá el cierre de una gran temporada de freestyle, marcada por el retorno del público al cypher y las batallas presenciales después de dos años de mascarillas y aforos limitados.

En esta ocasión, demostrando lo mejor del talento chileno, nuestro país llevará por segunda vez a dos representantes: Jokker, como flamante campeón de la temporada chilena y Teorema, subcampeón chileno que obtuvo un cupo como Mejor Segundo con casi el 50% de los votos a nivel mundial.

¿Quiénes son todos los clasificados a la Final Internacional de la Red Bull Batalla 2022?

A continuación te dejamos el listado completo de los clasificados a la Internacional de Red Bull Batalla 2022, quienes lo dieron todo para poder llegar a esta instancia:

Aczino (Campeón Internacional 2021)
Skone (Subcampeón Internacional 2021)
Gazir (3° Lugar Internacional 2021)
Yoiker (Campeón Nacional de México)
Blon (Campeón Nacional de España)
Carpediem (Campeón Nacional de Colombia)
Diego (Campeón Nacional de Ecuador)
Éxodo Lirical (Campeón de Centroamérica)
Choque (Campeón Nacional de Perú)
Oner (Campeón Nacional de Estados Unidos)
Mecha (Campeón Nacional de Argentina)
Jokker (Campeón Nacional de Chile)
Spektro (Campeón Nacional de Uruguay)
Teorema (Ganador Mejor Segundo)
Wolf (Ganador Torneo de Plazas)
Skiper (Ganador cuadrangular subcampeones)


Contenido patrocinado