<
Sofía Reyes (1)
Captura YouTube

Sofía Reyes llega con su nuevo sencillo «Luna»

Ojo que la canción viene acompañada de su video musical, donde podemos ver a la artista en su estado natural bajo las estrellas

La sensación del pop latino Sofia Reyes lanzó su nuevo sencillo “Luna”. En donde la artista abraza la naturaleza y el poder de la divinidad femenina en esta romántica canción de amor celestial.

La canción fue producida por Thom Bridges y escrita por Reyes, Bridges y Karen Sotomayor (el mismo equipo detrás del éxito de Marte).

En la misma línea, «Luna» llega como la primera canción del próximo y nuevo álbum de Sofía Reyes que saldrá el próximo año, es decir, en el 2023.

Este tema nos da un primer vistazo a los ritmos y sonidos que podremos encontrar dentro de este. Y así como podemos escuchar, la artista de México confía en sus instintos al experimentar con sonidos de la naturaleza e instrumentos en vivo, únicos de varios lugares de América Latina en este nuevo tema.

La magia de “Luna” cobra vida en el video musical, que fue dirigido por Mamo Vernet.

En este clip musical, podemos ver a Sofía Reyes de forma transparente y poderosa, que aparece en su estado natural sentada pacíficamente en la naturaleza bajo las estrellas.

El éxito de la intérprete de «Marte»

Sofía Reyes, que tiene más de 10,6 millones de oyentes mensuales en Spotify,  fue nominada recientemente para un NRJ Music Award en Francia.

Asimismo, su éxito del año 2018 «1, 2, 3» con Jason Derulo y De La Ghetto está nominado a Social Hit. En TikTok, los fans de la artista han creado más de 10 millones de videos de la canción.

Su álbum «Mal De Amores» incluye los éxitos mundiales “Marte” feat. Maria Becerra (más de 200 millones de streams combinados) y “Mal De Amores” feat. Becky G.

Por otra parte, en junio de este año, Sofía Reyes colaboró con el grupo de rock estadounidense Train en «Cleopatra», tema que fue incluido en el álbum «AM GOLD de la banda.


Contenido patrocinado