<
Kim Kardashian
gettyimages

«Solo amigos»: Kim Kardashian y Pete Davidson habrían terminado su relación después de 9 meses

La expareja se conoció en el programa de comedia “Saturday Night Live”, en el cual Kim hizo un sketch junto con Pete.

Todo parece apuntar a que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación tras 9 meses. Esto, según indicaron algunos medios de la farándula estadounidense, que aseguran que la comentada pareja de Hollywood ya habría dejado de serlo.

Fue una fuente cercana quien comentó a E News que Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron tomar caminos separados y ser «solo amigos». Además, detallaron que si bien ambos mostraban «mucho amor y respeto el uno por el otro», no lograron mantener una relación a larga distancia como se habían propuesto en un principio.

«La larga distancia y sus exigentes horarios hacían que fuera realmente difícil mantener una relación», señaló la fuente, quien aseguró que la ruptura tuvo lugar durante esta semana.

Los motivos del quiebre entre Kim Kardashian y Pete Davidson

El triste escenario entre Kim Kardashian y Pete Davidson, se dio luego de que Pete debiera mudarse a Australia por un tiempo, debido a la filmación de una película en la que se encuentra trabajando.

Kim Kardashian, por su parte, continuó su vida en Los Ángeles, cuidando a sus hijos y finalizando los trámites del divorcio con su exesposo, Kanye West.

Aunque recientemente Kim viajó a Australia para reunirse con su ahora ex pareja, no se sabe en qué momento decidieron terminar oficialmente su noviazgo. Y se espera que, como ya es habitual en las celebridades, mediante sus redes sociales alguno de los dos de indicios de lo acontecido.


Contenido patrocinado