Sophie Turner
Getty Images

Sophie Turner confesó cómo las redes sociales le causaron desórdenes alimenticios

“Tengo una relación de amor-odio con las redes sociales. Ojalá nunca me hubiera involucrado en ellas", reveló la actriz.

La famosa y aclamada actriz, Sophie Turner, confesó cómo las redes sociales le causaron desórdenes alimenticios. Incluso, reveló que llegó a tener un terapeuta puertas adentro, que la ayudaba a no hacer algo «poco sano».

«Tengo una relación de amor-odio con las redes sociales. Ojalá nunca me hubiera involucrado en eso en primer lugar», dijo la inglesa. «Miro los comentarios en Instagram y pienso, ‘Oh, joder. Todos piensan esto sobre mí’. Me consumiría por completo».

En la misma línea, Sophie Turner le dijo a Elle, que “Durante mucho tiempo estuve bastante enferma con un desorden alimenticio y tenía un acompañante. No sé si sabes lo que es un compañero. Es un terapeuta puertas adentro, que se aseguraría de que no estuviera haciendo nada poco saludable con mis hábitos alimenticios”.

Asimismo, la actriz mundialmente famosa por su papel en «Game of Thrones» contó que una noche no podía dejar de darle vueltas a un comentario que había visto en Instagram, pensando que ella era «gorda» e «indeseable, según sus propias palabras.

Ante esto, su terapeuta le dijo «Sabes, a nadie le importa. Sé que piensas esto, pero nadie más lo está pensando. No eres tan importante». Y Sophie confesó que eso fue lo mejor que alguien le pudo haber dicho.

El apoyo que le brinda Joe Jonas a Sophie Turner

Así es como la actriz, además de darle el crédito que merece a su terapeuta, también le agradece a su pareja y cantante Joe Jonas.

“Yo [a veces] no creo que me ame en absoluto, pero ahora estoy con alguien que me hace darme cuenta de que tengo algunas cualidades redentoras, supongo”, confesó Sophie Turner.

En la misma línea, continuó diciendo “Y cuando alguien te dice que te ama todos los días, realmente te hace pensar por qué es eso y creo que eso hace que te ames un poco más a ti mismo. Así que sí, me amo a mí misma”.

Contenido patrocinado