<
Madonna Y Maluma
Instagram @maluma

¡Sorpresa! Madonna cantó y bailó en el concierto de Maluma en Medellín

"Aún no supero la mejor noche de mi vida", escribió el exitoso cantante colombiano en sus redes sociales sobre su show.

¡Se pasaron! Maluma dio un concierto en su ciudad natal, Medellín, con una invitada muy especial, pues nada más ni nada menos que llegó Madonna a prender el escenario cantando y bailando junto al artista colombiano.

Así es como la cantante de 61 años dejó a todos los fans sorprendidos al tomarse el show con un traje rosado y trenzas, para cantar junto al artista de 28 años grandes éxitos musicales. Como «Medellín», canción del 2019 que grabaron juntos para «Madame X».

Sin embargo, eso no fue todo. Ya que también interpretaron el clásico musical «Music».

Así es como ambos lo pasaron increíble ante más de 50 mil personas, llegando hasta a perrear hasta el suelo. Revisa las fotos que subió Madonna a su cuenta de Instagram a continuación:

Madonna Y Maluma 2 Madonna Y Maluma 3 Madonna Y Maluma 4

Maluma: «Aún no supero la mejor noche de mi vida»

El cantante colombiano, Maluma, sigue muy emocionado por el concierto que dio junto a Madonna en Medellín.

«Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostrarán realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobretodo disciplina», dijo en su cuenta de Instagram.

Asimismo, le agradeció enormemente a la exitosa artista de Estados Unidos por haber estado presente en una noche tan especial.

«Cantamos por mas de 3 horas y la lista de invitados fue mas que soñada. @madonna TE AMO, gracias por confiar y estar presente en la noche mas especial de mi carrera», escribió.

Para finalizar, Maluma se despidió diciendo «LOS AMO Y ME QUEDO CORTO. Medellin se escribe con M de Maluma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Juan Luis.».


Contenido patrocinado