<
Luisfonsi
Getty

“Soy buena gente”: Luis Fonsi responde a comparaciones con Criston Cole de La Casa del Dragón

Luis Fonsi fue comparado con el personaje de La Casa del Dragón y respondió adhiriéndose a la opinión de los fanáticos.

Comienza la recta final de la primera temporada de la “La Casa del Dragón”. La cual estrenará su décimo capítulo el próximo domingo. Y aunque los fanáticos están muy expectantes por saber cuál será el destino de los Targaryen en la denominada “Danza de los dragones”, también ha habido espacio para bromas y memes.

La más reciente surge del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi. Quien fue comparado por una de las espectadoras de la serie con el Lord Comandante de la Guardia Real, Criston Cole, en redes sociales.

¿Cómo compararon a Luis Fonsi con Criston Cole?

En la publicación, la usuaria de Twitter @Allison92830325, compartió una fotografía del personaje con la descripción: “Como te odio Luis Fonsi”. Causando diversas reacciones de los internautas.

Entre ellas, la del mismísimo intérprete de “Despacito”, quien respondió en su cuenta diciendo: “Cuando me quito mi armadura soy buena gente”.

Respuesta que rápidamente se ha viralizado, puesto que en menos de un día ya superó los 30 mil “Me Gusta” y ha recibido divertidos comentarios.

Donde algunos confirman el parecido y otros niegan que se parezcan ambas celebridades. Incluso, se han tomado el tiempo de bromear con las canciones del cantante.

Es que es difícil negar las similitudes entre el cantante y el actor, quienes comparten características físicas como el color de cabello o las expresiones faciales.

Las reacciones a la comparación de Fonsi con Cole

Cabe recordar que el capítulo anterior de «La Casa del Dragón» encendió las redes sociales, luego de que ad portas de terminar, ya se van manifestando oficialmente las posiciones que cada uno de los personajes tomará en el próximo enfrentamiento. Por lo que todo parece indicar que el próximo domingo llegará con todo.


Contenido patrocinado