<
Spiderman_ Across The Spider Verse
Captura

«Spiderman: Across the Spider-Verse» confirmó que tendrá más de 200 personajes

La secuela de la película animada de Marvel retrasó su estreno hace poco para el 2 de junio del próximo año.

En el gran evento de CinemaCon se han dado a conocer diferentes noticias sobre grandes próximos estrenos del cine. Así es como Sony también ha revelado muchos secretos bien guardados, como que Bad Bunny protagonizará la película «El Muerto» de Marvel o ahora que «Spiderman: Across the Spider-Verse» tendrá más de 200 personajes.

Así es como lo confirmó Steven Weintraub de Collider. De acuerdo a él, los directores Phil Lord y Chris Miller dijeron que la próxima cinta animada de Spiderman contará con 240 personajes y que tomará lugar en seis diferentes universos.

Para poder llevar a cabo esta titánica tarea, Steven también reveló que hay 1.000 personas trabajando en «Spiderman: Across the Spider-Verse».

La secuela será mucho más grande que la primera

En comparación con la primera película, que contó con 40 personajes, la secuela «Spiderman: Across the Spider-Verse» será mucho más grande. Asimismo lo dijo Chris Miller, uno de los directores.

«La secuela es mucho, mucho más grande que la anterior. Es el equipo más grande de una película animada de todos los tiempos», dijo el director de acuerdo a lo recopilado por Erik Davis, de Fandango.

Después de dar a conocer la noticia de que la película tendrá 240 personajes, los fans inmediatamente se dieron cuenta que esta sería la razón por la que se retrasó el estreno de «Spiderman: Across the Spider-Verse» para el 2 de junio del 2023.


Contenido patrocinado