<
Doctor Strange 2
Captura

¡Spoiler! El escritor de «Doctor Strange 2» explicó una de las muertes de la película

"Necesitábamos encontrar la locura en el multiverso aquí", confesó Michael Waldron, el escritor de la cinta de Marvel

¡Atención! Esta nota contiene spoilers de la nueva película de Marvel, si continúas leyendo es bajo tu propia responsabilidad, no digas que no te avisamos.

Ahora sí, el escritor de «Doctor Strange 2», Michael Waldron, explicó recientemente el momento que está repleto de muertes de los Illuminati, de la Tierra 838.

Ya que fue un momento que no estaba en su esquema, pero que fue añadido para «encontrar la locura en el multiverso».

«Esa es probablemente mi secuencia favorita en la película. La idea de eso no estaba en mi esquema; estaba escribiendo el primer borrador y creo que sentí que, como dije, la película necesitaba emborracharse», confesó Michael Waldron a Rolling Stone, según The Direct.

Asimismo, continuó diciendo que «Sentí que estábamos en el punto en el que necesitábamos encontrar la locura en el multiverso aquí. No tenía idea: ¿Sería capaz de usar estos personajes? ¿Sería esto posible?».

Y lo que le dio la seguridad fue la dirección de Sam Raimi, quien trabajó en la trilogía del Spiderman de Tobey Maguire. «Pero sabía que con Sam si lo hacíamos de esta manera, sería increíble. Y así lo escribí».

La inspiración de Michael Waldron para la secuencia

Continuando con la explicación de las muertes de «Doctor Strange 2», Michael Waldron, dijo que se inspiró en «Aliens», una saga de películas que vio mucho mientras escribía para la cinta de Marvel.

«Me encanta cómo Aliens hace todo lo posible para decirte lo rudos que son los marines espaciales, y luego simplemente los masacran», comenzó diciendo el escritor.

Y siguió: «Entonces tienes mucho miedo de los Xenomorfos por el resto de la película, y eso es lo que quería lograr con Wanda. Al final de esa secuencia Illuminati».

«Espero que hayas estado verdaderamente aterrorizado por la Bruja Escarlata», comentó Michael Waldron. «Ha sido increíble estar en el teatro escuchando los vítores, luego los jadeos y los gemidos. Quiero decir, ya sabes, la gente estaba sintiendo algo en el cine. ¡Eso es bueno!».


Contenido patrocinado