<
Doctor Strange 2
Cedida

¡Spoiler! Así son los primeros 15 minutos de «Doctor Strange 2» que tienen referencias a «Spiderman» y «WandaVision»

A una semana del estreno de la nueva película de Marvel, en CinemaCon los asistentes pudieron ver los primeros minutos de la cinta.

Ya cada vez va quedando menos para el estreno de «Doctor Strange 2» y en el evento CinemaCon las personas que asistieron tuvieron la suerte de ver los primeros 15 minutos de la tan esperada película.

Los cuales tienen referencias claras a la cinta «Spiderman: No Way Home» y a la serie «WandaVision».

Te recordamos que «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» llegará hasta nuestros cines el próximo 5 de mayo, con su pre-estreno siendo un día antes.

¡Cuidado! La película de Marvel aún no se estrena, por lo que te advertimos que esta nota tiene spoilers de los primeros minutos. Continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad. 

Así son los primeros 15 minutos de «Doctor Strange 2»

De acuerdo a The Wrap (que pudo ver los primeros 15 minutos de la cinta), en el adelanto que se mostró en CinemaCon se puede ver a una versión de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) de otro universo, tratando de proteger a America Chavez (Xochitl Gomez) de una abominación sobrenatural que intenta quitarle sus poderes.

Cuando pareciera que el monstruo los va a matar a los dos, Strange hace un movimiento desesperado para tomar los poderes de Chávez y matarla para proteger el multiverso.

Sin embargo, todo esto resulta ser un sueño de Stephen Strange. Quien despierta en la línea de tiempo en la que estamos acostumbrados. Después de esto, el superhéroe va a la boda del amor de su vida, Christine Palmer (Rachel McAdams).

Tras la ceremonia, ambos tienen un momento de cierre de su relación. Donde Christine le dice a Strange que «siempre tenía que ser el que sostenía el cuchillo, y podía respetarte por eso, pero no podía amarte por eso”. Así es como ambos siguen sus caminos en buenos términos.

Pero la escena no dura mucho. Pues pronto llega otra amenaza sobrenatural a la ciudad de Nueva York y Doctor Strange entra en acción. Sin embargo, él no es el único, si no que también se puede ver a America Chavez intentando huir del monstruo.

Por suerte, Wong (Benedict Wong) igualmente se encuentra ahí para ayudar. “¿Sabes cómo se acostumbra inclinarse en presencia del Hechicero Supremo? Soy… consciente de las costumbres”, dice.

Después de pelear con la amenaza por algunas cuadras, Strange y Wong someten al monstruo, con el hechicero arrancándole un ojo con un poste de luz.

Con todo ahora en calma, Stephen Strange intenta entender cómo America Chavez salió de sus sueños.

Ambos tienen una conversión donde relatan los sucesos de «Spiderman: No Way Home» y en la cual Chavez se muestra asqueada por la idea de que exista un Spiderman que saca las telarañas de su propio cuerpo.

Así es como Doctor Strange le pide explicaciones a America Chavez. Quien le dice que puede viajar por el Multiverso, pero no puede controlarlo y solo lo hace cuando tiene miedo.

La adolescente le dice que ella también está buscando el Libro de Vishanti, un texto de magia buena que puede permitirle controlar sus poderes.

Vale la pena indicar que el libro es lo opuesto a Darkhold. El libro de magia oscura que se vio leyendo a Wanda Maximoff al final de «WandaVision».

Todavía desconfiada de Strange después de que la versión que conocía intentó matarla, Chavez va con el hechicero a Kamar-Taj, donde estará a salvo. Mientras él va a buscar a Wanda para obtener más información.

Después de que suena el ahora famoso jingle de «WandaVision», vemos los últimos momentos que la Bruja Escarlata tuvo con sus hijos en la serie. Antes de despertar de su sueño.

Todavía lamentando la fantasía que disfrutó a costa de los residentes de todo un pueblo, Wanda le dice a Strange que está tratando de «dejar atrás la magia». Esto antes de que él la invite a Kamar-Taj para ayudar a proteger a Chávez.


Contenido patrocinado