<
Doctor Strange 2
Captura

¡Spoilers! Las escenas post créditos de «Doctor Strange 2» explicadas

La nueva película de Marvel ya pasó su primer fin de semana en cartelera, generando un gran éxito de taquilla.

Como ya es tradición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la película de «Doctor Strange 2» tiene dos escenas post créditos, donde podemos ver un pequeño vistazo de lo que se viene en la franquicia.

De antemano te advertimos que esta nota contiene spoilers de la película «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», por lo que si no la has visto y tienes intenciones de hacerlo, no sigas leyendo.

La primera escena post créditos de «Doctor Strange 2»

¡Última advertencia! A continuación hay spoilers de la película de «Doctor Strange 2», no digas que no te advertimos.

La primera escena post créditos de la nueva cinta de Marvel es la que más tiene confundidos a los fanáticos. Ya que introduce a un personaje que nunca habíamos visto en las entregas anteriores, una mujer rubia vestida con un traje morado.

Así es como que la mujer que sale al final es Clea, interpretada por Charlize Theron. Quien interrumpe a Doctor Strange, que va caminando tranquilamente por la calle, advirtiéndole que acaba de hacer una incursión y que deberá unirse a ella para solucionarlo.

A lo cual el superhéroe le contesta que por supuesto, mientras se le abre el tercer ojo que le salió después de leer el libro Darkhold.

En los cómics, Clea ha sido muchas cosas. Desde estudiante de Doctor Strange, pareja e incluso su sucesora.

Asimismo, es descendiente del príncipe Orini y Umar, la hermana de Dormammu, lo que la convierte en la sobrina del villano Doctor Strange (2016), según The Direct.

Sin embargo, ella no odia a sus padres malvados, si no que los acepta. Clea adora a Dormammu e incluso se convierte en la Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura. Pero ella no es mala.

Incluso, en los cómics y como mencionamos antes, Clea se enamora de Doctor Strange, después de traicionar a Dormammu. De hecho, en algún punto tomaría su lugar como el Hechicera Suprema de la Tierra, tras que él le enseñara sus caminos místicos en el Sanctum Sanctorum.

La segunda escena post créditos de «Doctor Strange 2»

Esta segunda escena post créditos es mucho más simple y probablemente, los fans que vieron la película la entendieron. Pero por si acaso, igual te la explicamos a continuación.

En esta ocasión volvemos a la Tierra 838, donde se encuentran los Iluminati que pudimos ver durante la película de «Doctor Strange 2», y nos encontramos nuevamente con el vendedor de las curiosas pizzas.

Así es como, después de haber pasado semanas golpeándose la cara, debido al hechizo que le lanzó Stephen Strange, el personaje vuelve a tomar el control sobre sus acciones y grita: ¡Se acabó!.


Contenido patrocinado