<
FIFA Spotify
Captura

Spotify lanza la playlist personalizada «EA SPORTS FIFA Mix» para fanáticos

Dentro de las canciones más populares del videojuego se encuentran "Love Me Again", "On Top Of The World", entre muchas otras más

Spotify presenta un EA SPORTS FIFA Mix exclusivo y personalizado que toma algunas de sus canciones favoritas y las mezcla con un puñado de clásicos de la banda sonora de EA SPORTS FIFA para crear la mejor experiencia de audio.

Es por esto que la plataforma de música recopiló las canciones favoritas desde el lanzamiento original del juego en 1993. Por una parte, «Heat Waves» de Glass Animals (de la banda sonora de FIFA 21) fue la canción de EA SPORTS FIFA más reproducida de todos los tiempos, a nivel mundial.

Por otro lado, el icónico tema «Love Me Again» de John Newman de EA SPORTS FIFA 14 se revela como el más popular que los oyentes han incluido en sus propias playlists con temas de FIFA.

Las mejores canciones en la historia de EA SPORTS FIFA

Por otra parte, EA SPORTS y Spotify se unieron para hacer que las más de 1000 canciones del catálogo anterior de la banda sonora de FIFA se puedan reproducir en un solo lugar.

A partir de ahí, los fanáticos pueden apoyar su canción favorita e incluso compartirla en las redes sociales usando el hashtag #UltimateFIFASoundtrack.

Así las personas ayudarán a sus temas favoritos para que lleguen a el «Ultimate FIFA Soundtrack» que se publicará en Spotify este próximo lunes 7 de noviembre, con una selección de canciones esperando la actualización del juego de este 9 de noviembre.

A nivel mundial estas son las 5 canciones más añadidas a playlists con temas de FIFA de los fanáticos de las bandas sonoras de EA SPORTS FIFA:

  1. John Newman – “Love Me Again
  2. Avicii – “The Nights
  3. Imagine Dragons – “On Top Of The World” 
  4. Saint Motel – “My Type
  5. Smallpools – “Dreaming

Cabe destacar que la plataforma de música de Spotify tiene más de 82 millones de canciones y 4,7 millones de podcasts, que se pueden escuchar desde todas partes de forma gratuita, con la opción de suscripción.


Contenido patrocinado