<
"Stan Lee": Marvel celebrará los 100 años del escritor con emotivo documental
GettyImages

«Stan Lee»: Marvel celebrará los 100 años del escritor con emotivo documental

Relatará los primeros pasos de la vida de Stan Lee hasta convertirse en uno de los escritores de cómics más célebres del mundo.

Hay buenas noticias para todos los fanáticos de Marvel. Pero especialmente de la mente brillante detrás de las mejores historietas de superhéroes, nada menos que Stan Lee, que este 28 diciembre pasado habría celebrado su cumpleaños número 100.

Aún así, pese a ya no estar en este mundo con nosotros, debido al gran legado que dejó con sus comics, tanto para grandes y chicos, es que Marvel decidió rememorarlo a través de un documental en Disney+.

Y fue precisamente, durante la jornada del miércoles 28 de diciembre que la plataforma de streaming reveló un primer adelanto de lo que será esta producción. Donde se muestra una recopilación de las diversas apariciones del director en películas de la franquicia como Avengers, Hulk, Spider-Man, Los Vengadores, X-Men, etc.

Pese a que no se han develado los detalles del documental, se cree que relatará los primeros pasos de la vida de Stan Lee hasta convertirse en uno de los escritores de cómics más célebres del mundo.

Audiovisualmente la historia debería construirse a través de imágenes de archivos y por supuesto, como ya mencionábamos, se hablará de cómo se gestaban sus cameos en las diferentes producciones y videojuegos de Marvel.

Si bien Disney+, no ha dado fecha de estreno, el documental estaría disponible en su plataforma durante 2023.

«ETERNALS»: YA ESTÁ EN DESARROLLO LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA

¡Al fin está en proceso! La segunda parte de “Eternals”, la película de Marvel Studios, ya está en su primera etapa de desarrollo.

La cinta va a ser parte de la fase 7 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y continuará la historia de los seres inmortales con poderes sobrenaturales que protegen la Tierra.

La película podría estar dirigida por Chloé Zha, y la agencia que representa al actor Ma Dong-seok, también conocido como Don Lee, fue quien hizo el anuncio.

60aca60b0b84a
60aca60b0b84a

En un comunicado, compartió información sobre los próximos proyectos del artista: “Actualmente, Ma Dong-seok está rodando ‘Criminal City’. Por su parte, ‘Holy Night: Demon Hunters’, ‘Wilderness’ y ‘Criminal City 3’ están a punto de estrenarse, y se planea producir ‘Eternals 2’ y otros proyectos globales en los que aparecerá”.

A raíz de la noticia, muchos fanáticos y fanáticas de las películas de superhéroes se comenzaron a preguntar si en la nueva producción estará el mismo elenco.

Sobre esto, el productor de la compañía, específicamente de cintas como “Capitán América y el Soldado del invierno” y “Black Panther”, dijo que a finales de octubre que los protagonistas de “Eternals” volverían a aparecer en otros proyectos de Marvel Studios.


Contenido patrocinado