<
Standly
Cedida

Standly la rompe con su primer álbum «11/11»

"El primer disco de mi vida y sólo espero que amen tanto como yo amo cada canción", comentó el artista nacional sobre su lanzamiento

Con tan solo 20 años de edad, Standly se ha convertido en uno de los chilenos más escuchados de la escena urbana y para continuar este éxito, ahora estrenó su primer álbum «11/11».

Este disco, que promete hacer bailar a todos sus fans, tiene un total de 12 canciones y 12 videos musicales, convirtiéndolo así en un estreno único en Chile.

La fecha de estreno y el nombre del álbum, no son coincidencia. Pues «11/11» es el día de su cumpleaños, y este año lo celebró a lo grande con un festival en el que asistieron más de 3.500 personas.

Así es como con tan solo dos años de carrera, Standly sorprendió a sus fans con 12 temazos:

La carrera de Standly

El cantante nacional a su corta edad ha cosechado grandes éxitos dentro de su carrera, tanto dentro de Chile como en el resto del mundo.

En la plataforma de Spotify Standly tiene más de 7.5 millones de oyentes, mientras que sus videos suman y suman reproducciones en YouTube.

«El primer disco de mi vida y sólo espero que amen tanto como yo amo cada canción que con mucho amor, sentimiento y dedicación creé para cada una y cada uno de ustedes», escribió el artista chileno en su cuenta de Instagram.

«Al fin Diosito. Gracias por cada bendición y cada día que me das en este mundo! Todo por la familia. Desbloquea y bellaquea conmigo por el mundo. Los sueños se cumplirán con fe y mucho trabajo”, continuó Standly sobre su álbum «11/11».

Desde su estreno como cantante hace dos años, Standly logró en un par de meses posicionarse dentro del top de los más escuchados del país, gracias a temas como “Mi gata” feat. El Barto, “La mea’ nota” feat. Pailita, “Mi Waxita” con Nicko Clk y Izahn. Éxito que repitió con sus temas más virales “Pégate”, “Bailemos Reggaetón”, “Baila para mí” y “Marisola”, entre muchos otros más.


Contenido patrocinado