<
Steve O Jackass
Captura

Steve-O sobre impacto de Jackass en los niños: «Éramos legítimamente una mala influencia»

“Éramos auténticamente dignos de ser despreciados", aseguró el actor del mítico programa que mezclaba la comedia y el riesgo

Stephen Gilchrist Glover, más conocido por su nombre artístico Steve-O, dio una reciente entrevista donde reveló algo que, de seguro, nuestros padres sabían de sobra: “Jackass” era una mala influencia para los pequeños que veían el programa.

Esto se dio a conocer en medio de una conversación del actor británico con Mike Tyson en su podcast Hotboxin.

Acá hablaron respecto al emblemático programa televisivo que mostraba cómo sus protagonistas se prestaban para ser blancos de arriesgadas, peligrosas y dolorosas pruebas, todo con el fin de sacar risas en la audiencia. Y, si bien lo conseguían, no hay que ser muy abierto de mente para saber que eran estupideces que ponían en riesgo sus vidas.

Steve-O sobre Jackass: “Éramos auténticamente dignos de ser despreciados»

Durante la conversación, Steve-O aseguró, haciendo un mea culpa, que tanto él como sus compañeros en el programa de MTV “éramos auténticamente dignos de ser despreciados».

Eso sí, también hizo un análisis de por qué eran así, acusando que era por la falta de videos de fácil acceso que mostraran cosas similares.

La razón que dio fue «Porque entonces no existía YouTube ni el vídeo en Internet y éramos legítimamente una mala influencia», aseguró.

A esto, Steve-O añadió que «Cuando salió ‘Jackass’, los niños pequeños se presentaban en los hospitales de todo el país y quizá del mundo porque nos veían hacer esta locura y querían hacerlo ellos mismos», recordó.

«Así que chicos de todo el mundo cogieron cámaras de vídeo y empezaron a joderse y a aparecer en los hospitales y a hacerse daño de verdad (…) Pero creo que con los años, porque ahora que hay tanto YouTube, -la serie de MTV- ‘Ridiculousness’, tanto, ya no es nuestra maldita culpa», finalizó el actor británico respecto al tema.


Contenido patrocinado