<
Stranger Things 5
Captura: Netflix

«Stranger Things»: Ya comenzó la producción para su quinta y última temporada

Una simple foto fue capaz de aumentar todo el hype de los seguidores de la producción dirigida por los hermanos Duffer

Han pasado sólo semanas desde el potente final de la cuarta temporada de “Stranger Things” y, como si nuestro corazón pudiera aguantar más emociones, ya hay noticias referentes a la parte 5.

Esto porque ha sido subida una imagen que confirma que ya se está trabajando en la quinta y última temporada de la ficción de Netflix, la que promete ser aún más intensa que la que acabamos de ver.

Stranger Things 5: Lo que se sabe al respecto

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones, los hermanos Matt y Ross Duffer regresaron con todas las pilas puestas para trabajar en la temporada 5 de “Stranger Things”.

Esta no sólo es la parte final, sino que está totalmente confirmada.

Bajo este contexto, y demostrando que ya se está trabajando en el libreto y producción de la serie que mezcla desde nostalgia, terror y música ochentera, la cuenta oficial de los redactores de la serie lanzaron una foto donde confirman que ya se dio el vamos.

Más exactamente, la imagen nos muestra una pizarra en blanco que solamente tiene dibujada el logo de la producción con un número 5 de fondo. Claro está, lo “pelada” que está en el fondo es una muestra de que, de ahora en más, se comenzará a escribir la conclusión de la ficción.

COmo si fuera poco, la bajada del posteo decía “Día 1”.

Stranger Things 5 1152x1536 (1)

Además, para aumentar aún más el hype, los hermanos Duffer dieron una reciente entrevista con el medio Collider (y recogida por FMDOS) donde contaron destalles de esta temporada y sobre cómo la iniciarán.

«Luego regresaremos. Sé que la sala del escritor va a comenzar en esa primera semana de agosto», habían revelado cuando aún estaban de vacaciones.

Respecto a cómo finalizará el exitazo de Netflix, Ross Duffer había dicho sobre sus personajes que «Queremos darles sus momentos y muchos de ellos han ido evolucionando en el transcurso de estas cuatro temporadas. Por lo que serán cinco temporadas para ellos».

El estreno de Stranger Things 5 estrenaría fijado para el 2024 y contaría con 8 episodios de una hora cada uno.


Contenido patrocinado