<
Arte Elegante
Los40

STUDIO40: Arte Elegante presenta en vivo sus grandes éxitos

Arte Elegante dijo presente en la cuarta edición de Studio40 y cantó temazos como “Bendición”, “Va y viene” y “De menor” .

El 2022 comenzó más que recargado. Volvieron los festivales, el placer de escuchar a nuestros artistas favoritos en vivo y el compartir esa vibra única que entrega un concierto.

Esta vuelta a abrazarse en torno a la música, nos motivó como equipo de LOS40 y nos animamos a comenzar un nuevo ciclo de artistas tocando en vivo: Studio40.

Lo que pretendemos es que diversos músicos y músicas vengan a nuestra radio y compartan su arte con propuestas totalmente en vivo ¿Qué tal?

Arte Elegante en Studio40

El cuarto artista en presentarse en Studio40 fue Arte Elegante, quien llegó acompañado de una banda de músicos increíble para entregarnos versiones únicas de sus canciones.

Así, presentaron algunos de sus grandes éxitos, como lo son «Super Sayayin», «Bendición», «Ciego, sordo y mudo», «De menor», «Va y viene», «Lo material» y «Todo tiene un sentido».

¿Cuándo se emite Studio40?

Studio40 se transmitirá todos los días miércoles a las 13:30 horas, tanto por nuestro dial FM, como por nuestros perfiles de redes sociales. Sí, tendremos transmisión vía streaming, por lo que podrás ver cómo los artistas interpretan en directo sus canciones.

Planeamos darle un espacio igualitario a todos los géneros musicales y, aunque no podemos adelantar nombres, te contamos que lo que se viene tiene matices de trap, reggaetón, rap y mucho más.

¡No olvides estar atento a nuestras redes sociales! Estaremos anunciando quiénes se presentan cada semana, así como también cualquier novedad respecto a los horarios y días de transmisión en vivo.

¿Quiénes ya estuvieron en Studio40?

Previamente a la presentación de Arte Elegante, tuvimos la chance de disfrutar de tremendas puestas en escena con la presencia de artistas nacionales de distintos estilos musicales: la banda Plumas, Soulfia y Jonas Sanche.

A continuación te dejamos los videos completos para que revivas su paso por Studio40.

Plumas

Soulfia

Jonas Sanche


Contenido patrocinado