<
Camila Moreno
LOS40

Studio40: Camila Moreno tocando en vivo algunos de sus éxitos

Camila Moreno nos brindó versiones únicas de canciones como "Tu mamá te mató", "Villano" y "Quememos el reino".

El 2022 ha sido un año más que recargado. Volvieron los festivales, tuvimos Lollapalooza y Creamfields. Así como también, ya se han realizado conciertos de artistas de la talla de Coldplay, Dua Lipa y tantos otros.

Esta vuelta a abrazarse en torno a la música, nos motivó como equipo de LOS40 y nos animamos a comenzar un nuevo ciclo de artistas tocando en vivo: Studio40.

Lo que pretendemos es que diversos músicos y músicas vengan a nuestra radio y compartan su arte con propuestas totalmente en vivo ¿Qué tal?

La última sesión de Studio 40 estuvo a cargo de la talentosa cantante nacional, Camila Moreno. Quien preparó un setlist para la ocasión e incluyó un cover que de seguro te encantará.

Camila Moreno en Studio40

Como te lo mencionamos anteriormente, Camila Moreno dijo presente en esta nueva edición de Studio40. Fue una presentación llena de su pasión característica y el setlist estuvo compuesto por las canciones: «Tu mamá te mató», «Villano», «Es real» y «Quememos el reino». Junto a un cover de «Ojos azules», una melodía anónima y propia de la tradición popular.

«Detonación Remix»: Lo último de Camila Moreno

¡Alto junte! Hace unas semanas, Camila Moreno y Princesa Alba publicaron una sorpresiva, pero, al mismo tiempo, esperada colaboración donde reversionan una canción.

El tema en cuestión es un remix de «Detonación», canción que forma parte del disco «Rey» de Camila Moreno.

Respecto a la composición, acá podemos apreciar una más que interesante mezcla entre los estilos que cada artista ha ido puliendo en su carrera. Ya sea el pop más ligado al folk como a lo urbano.

Actualmente, ya está disponible en todas las plataformas digitales y la puedes escuchar aquí abajo.


Contenido patrocinado