<
Plumas
Los40

STUDIO40: La banda Plumas cantó sus éxitos en vivo

En la antesala a su show del próximo jueves 28 de abril en el Teatro Nescafé, los hermanos Zicavo se la jugaron con tremenda presentación.

El 2022 comenzó más que recargado. Volvieron los festivales, el placer de escuchar a nuestros artistas favoritos en vivo y el compartir esa vibra única que entrega un concierto.

Esta vuelta a abrazarse en torno a la música, nos motivó como equipo de LOS40 y nos animamos a comenzar un nuevo ciclo de artistas tocando en vivo: Studio40.

Lo que pretendemos es que diversos músicos y músicas vengan a nuestra radio y compartan su arte con propuestas totalmente en vivo ¿Qué tal?

¿Cuándo se emite Studio40?

Studio40 se transmitirá todos los días miércoles a las 13:30 horas, tanto por nuestro dial FM, como por nuestros perfiles de redes sociales. Sí, tendremos transmisión vía streaming, por lo que podrás ver cómo los artistas interpretan en directo sus canciones.

Planeamos darle un espacio igualitario a todos los géneros musicales y, aunque no podemos adelantar nombres, te contamos que lo que se viene tiene matices de trap, reggaetón, rap y mucho más.

¡No olvides estar atento a nuestras redes sociales! Estaremos anunciando quiénes se presentan cada semana, así como también cualquier novedad respecto a los horarios y días de transmisión en vivo.

Revive el show de Plumas en Studio40

Los primeros en ser parte de Studio40 fueron los hermanos Abel y Camilo Zicavo, quienes lideran la banda Plumas e hicieron de su espectáculo, un cuadro lleno de colores ¿Estás preparado para corear «Cerca del sol»?

Te dejamos la presentación completa de Plumas a continuación.

Nueva fecha del concierto de Plumas

Tal como publicaron en sus redes sociales, el show debut de Plumas se realizará el próximo jueves 28 de abril en el Teatro Nescafé de las Artes, el mismo espacio donde iban a tocar originalmente.

El evento comenzará a las 20:30 horas y tiene sus entradas a la venta a través del sistema Ticketek. Es importante destacar que para ingresar deben tener su pase de movilidad habilitado, así que tengan ojo quienes van a actualizar su código QR.


Contenido patrocinado