<
SOULFIA
Los40

STUDIO40: Soulfia presenta en vivo su nuevo single «Mírame la cara»

Soulfia se la jugó con un preestreno exclusivo para LOS40, junto a versiones acústicas de “Pantera” y un cover de “Hentai”, de Rosalía.

El 2022 comenzó más que recargado. ¡Volvieron los festivales! Ya vivimos lo que fue Lollapalooza Chile 2022, Creamfields Chile, Ritual Fest y muchos otros.

Con esto, afloraron las sensaciones únicas que entregan los shows vivo y el compartir esa vibra tan especial que se genera en los conciertos.

Esta vuelta a abrazarse en torno a la música, nos motivó como equipo de LOS40 y nos animamos a comenzar un nuevo ciclo de artistas tocando en vivo: Studio40.

¿Cuándo se emite Studio40?

Studio40 se transmitirá todos los días miércoles a las 13:30 horas, tanto por nuestro dial FM, como por nuestros perfiles de redes sociales. Sí, tendremos transmisión vía streaming, por lo que podrás ver cómo los artistas interpretan en directo sus canciones.

Planeamos darle un espacio igualitario a todos los géneros musicales y, aunque no podemos adelantar nombres, te contamos que lo que se viene tiene matices de trap, reggaetón, rap y mucho más.

¡No olvides estar atento a nuestras redes sociales! Estaremos anunciando quiénes se presentan cada semana, así como también cualquier novedad respecto a los horarios y días de transmisión en vivo.

Los primeros en ser parte de Studio40 fueron los hermanos Abel y Camilo Zicavo, quienes lideran la banda Plumas e hicieron de su espectáculo, un cuadro lleno de colores ¿Quieres ver su presentación? Dale click AQUÍ.

Revive el show de Soulfia en Studio40

La segunda artista en llegar a Studio40 fue Soulfia. Cantante nacional que, para muchos, es una de las grandes exponentes femeninas de la música urbana actual en Chile, y en su presentación lo dejó más que claro.

Se la jugó con el preestreno de su nueva canción «Mírame a la cara», así como también versiones acústicas de «Pantera» y un cover inédito de «Hentai», tema perteneciente al último disco de Rosalía.

Te dejamos la presentación completa de Soulfía a continuación.


Contenido patrocinado