Bomba Estéreo Y Jack Johnson
Cedida

Surfestival 2023: Fecha, lugar, entradas y artistas

El festival de música estará celebrando su decimocuarta versión con Bomba Estéreo, Jack Johnson y muchos más artistas

Surfestival 2023 va a llegar con todo el verano del próximo año, cargado con grandes artistas que te harán disfrutar de la época más calurosa del año con la mejor música y la cultura del surf.

El evento busca promover la conciencia y el cuidado de nuestras playas y su entorno, a través de las canciones, el arte, el surf y diversas actividades recreativas. 

Asimismo, el festival de música se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de enero en el Condominio Pancora de Pichilemu.

Por otra parte, también estará presente la Surferia, un espacio especialmente enfocado para los emprendedores locales que se dedican a diferentes rubros. Como fotografía, pintura, productos 100% naturales, ceramistas, reparación y reutilización de productos, orfebrería, emprendimientos sustentables y más. 

Surfestival 2023: Artistas y entradas

Sin duda uno de los artistas más destacados del festival será Bomba Estéreo, que le entregarán a los asistentes la esencia de la música electro-tropical, por medio de sus temas como «To my Love», «Soy Yo», «Somos Dos» y muchos más.

Además, el músico Jack Johnson encabezará la edición 2023, con su fecha en Santiago que está sold out.  Así es como sus fans podrán disfrutar de sus mayores éxitos. Como «Better Together», «Flake», «Inaudible Melodies» y más.

También estará en el Surfestival 2023 la banda Rawayana, para hacer bailar al público al más estilo del reggae. Asimismo, Movimiento Original, compuesto por Aerstame, Stailok y DJ Acre, se estará presentando al ritmo del hip-hop y reggae que los sitúa como una de las bandas íconos de la escena nacional.  

Igualmente estarán presentes Juanito Ayala, Quique Neira, Malamen, Astronautiko, La Ciscu Margaret, Red Bull Batalla y muchos más

A continuación te dejamos el lineup oficial de los artistas repartidos por día:

Surfestival_1
Surfestival

Por otra parte, te contamos que la preventa de entradas, que va dirigida exclusivamente para los clientes Banco de Chile, empezará el 1 de diciembre al mediodía, a través de la página Livetickets.

Mientras que la venta general de tickets será a partir del 3 de diciembre a la misma hora y por la misma página web. Acá mismo te dejamos todos los precios:

Surfestival_3
Surfestival

Contenido patrocinado