Taylor Swift_ A Un Año De _All Too Well_ The Short Film_
Getty Images

Taylor Swift: Se cumple un año desde el estreno del video de «All Too Well»

El cortometraje de 15 minutos tuvo una muy buena crítica y Taylor habló sobre su composición

¡Qué rápido pasa el tiempo! Este 12 de noviembre se cumplió un año del lanzamiento de “All Too Well: The Short Film” de Taylor Swift y se siente como si hubiese sido ayer. Este cortometraje dura quince minutos y la cantante fue la directora de la producción que protagonizaron Sadie Sink y Dylan O´Brien.

Con este video musical la intérprete de “Lover” ganó tres Video Music Awards (VMA´s), incluyendo el premio Video del Año.

¿A quién le dedicó la canción?

“All Too Well” tiene mucha historia para la cantante pop, que es una de las más exitosas de la industria musical actualmente.

En una entrevista con Genius se refirió al momento de su vida en el que escribió el tema: “Me presenté a los ensayos de la gira mundial ´Speak Now´, y estaba realmente molesta y triste. Y todos se dieron cuenta: realmente no era divertido estar conmigo ese día”.

Continúo relatando que comenzó a “tocar la guitarra y simplemente a tocar los mismos cuatro acordes una y otra vez, y la banda se unió. Comencé a improvisar lo que estaba pasando y lo que sentía, y así continuó. La canción siguió aumentando, aumentando y aumentando en intensidad, y continuó durante aproximadamente, ya sabes, 10 a 15 minutos de nosotros haciendo esto”.

Muchos fanáticos piensan que esta canción es para el actor Jake Gyllenhall, con el cual tuvo una relación en el pasado 2011.

Su romance estuvo marcado por una gran diferencia de edad y según lo dicho por fuentes cercanas a los artistas, duró solo tres meses.

El último éxito de Taylor

Es importante recalcar que durante el último tiempo, la cantante no ha dejado de cosechar logros, y es que con su nuevo álbum “Midnights” se convirtió en la primera artista en tener sus canciones en los 10 primeros lugares del Billboard Hot 100.

Esta es la prueba viviente de cómo las malas experiencias de la vida se pueden convertir en arte y específicamente hits.

Contenido patrocinado