<
Captura Taylor Swift
Captura @Taylorswift

Taylor Swift anuncia un nuevo videoclip: ¿A qué hora sale y de qué canción?

Durante la tarde de este lunes, Taylor Swift sorprendió con el anuncio de su videoclip en temática de "La Cenicienta".

¡Como un cuento de hadas! Así será el nuevo videoclip de Taylor Swift. La cantante y compositora estadounidense lo dio a conocer hoy a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía en la que se le puede ver con un vestido desgastado y manchado, mientras sostiene un trozo de tela con lentejuelas entre sus manos.

Según dijo Swift, el video será de “Bejeweled”, la novena canción de su álbum “Midnights” que fue lanzado el pasado viernes 21 de octubre durante la madrugada.

Y como todo apunta a que la temática será el cuento de «La Cenicienta», mucho sentido tiene la hora a la que será lanzado: específicamente a la medianoche. Lamentablemente, cabe destacar que en Chile serán las 1:00 am, aunque obviamente la esperaremos.

Captura Taylor Swift
Captura @TaylorSwift

¿A qué hora sale el nuevo videoclip de Taylor Swift?

“Medianoche, qué hora tan contenta y fabulosa… En esta noche brillante voy a lanzar mi giro en un cuento de hadas que todos conocemos. El de la chica y sus hermanastras y el reloj marcando las 12…”, dijo la intérprete de “Snow On The Beach” sobre el video.

Además, agregó que el video será dedicado a los swifties. Recordemos que en menos de un día, su décimo disco se convirtió en el álbum más tocado en un único día en Spotify con 184,7 millones de reproducciones. Lo que también la llevó a ser la artista con más reproducciones en un solo día en la historia de la plataforma musical. Superando los 200 millones de streams.

“Este video es salvaje, caprichoso y creado ESPECÍFICAMENTE para ustedes, mis queridos fans que han pavimentado este brillante camino”.

Y esto no para, porque además adelantó que posiblemente podremos ver la aparición de algunas celebridades: “¡Cuidado con algunos cameos deslumbrantes! Únete a nosotras más tarde para un estreno muy Bejeweled”, concluyó.

¿Cuál artista podrá aparecer en el vídeo? Lo sabremos en unas horas más.

Pero por mientras puedes disfrutar del  video de «Anti-Hero» el primero que estrenó Taylor Swift de su nuevo álbum:


Contenido patrocinado