<
GettyImages 1317597127 (1)
Getty

Taylor Swift revela el significado de nueva canción: «Lucho con la idea de no sentirme como una persona»

Durante la madrugada de este lunes, Taylor Swift reveló otro título más de "Midnights" junto con una emotiva reflexión.

Cada vez falta menos para que la cantante y compositora, Taylor Swift, regrese a la escena con su décimo álbum de estudio, “Midnights”, el cual será lanzado el próximo 21 de octubre. Y si ya tenía a las swifties expectantes por saber más detalles, ahora, las mantiene despiertas hasta la madrugada con su «bingo”, “Midnight Mayhem with Me”, con el que revela títulos del disco a la medianoche.

La dinámica se realiza a través de redes sociales, donde la cantante publica un video acompañada por una tómbola. En este caso, cada una de las canciones está asociada a uno de los números. Es por esto que a medida que se despejan las incógnitas, se va a aclarando cuál será el orden definitivo de los temas.

Sin embargo, la madrugada de este lunes, Swift sorprendió con un vídeo extra donde reveló el trasfondo emocional del tema que anunció. Se trata del track 3, el cual lleva el nombre de “Anti-Hero”.

@taylorswift Episode 6 of MMwM has arrived! AND CDs with photos that I signed are up on my site NOW ✍️ #TSmidnighTS #SwiftTok #MidnightsMayhemWithMe ♬ Midnights Mayhem episode 6 – Taylor Swift

¿Cuál es el significado de su nueva canción de «Midnights»?

“La pista tres, ‘Anti-Hero’, es una de mis canciones favoritas que he escrito. Realmente no creo que haya profundizado tanto en mis inseguridades en este detalle antes”, comenzó diciendo la artista.

“Lucho mucho con la idea de que mi vida ha adquirido un tamaño inmanejable. No quiero sonar demasiado oscura, pero lucho con la idea de no sentirme como una persona. No te sientas mal por mí, no lo necesitas. Pero esta canción realmente es una verdadera visita guiada a través de todas las cosas que tiendo a odiar de mí misma. Todos odiamos cosas de nosotros mismos”, continuó la doctora honoris causa en Bellas Artes.

“Y son todos esos aspectos de las cosas que no nos gustan, y que nos gustan de nosotros mismos, los que tenemos que aceptar si vamos a ser esta persona. Me gusta mucho ‘Anti-Hero’ porque creo que es muy honesta», concluyó Taylor Swift.

Si bien, la intérprete de “Champagne Problems” no sigue un patrón específico de estreno, cada noche las fanáticas se mantienen al corriente de sus perfiles con la esperanza de saber más novedades. De hecho, desde que comenzó el 21 de septiembre, hasta la fecha ha revelado 6 títulos de los 13 temas que formarán parte del álbum. Por lo que aún quedan aún 7 títulos por conocer hasta el 21 de octubre.

Los títulos que se conocen hasta el momento son:

Taylor
Captura @theswiftsociety_


Contenido patrocinado