<
Taylor Swift sorprende a sus fans mostrando el detrás de escena de “All too Well: The Short Film”
Getty Images

Taylor Swift sorprende a sus fans mostrando el detrás de escena de “All too Well: The Short Film”

El pasado jueves la cantante mostró todo lo que pasó detrás de su primera experiencia como directora del famoso cortometraje "All Too Well".

Hace ya más de un año la cantante estadounidense lanzó la «Taylor’s Version» de su famoso disco «Red». Y fue en esa ocasión que dio a conocer una versión inédita extendida de “All Too Well”, que se convirtió en todo un éxito.

La canción, trajo consigo una nueva faceta de Taylor Swift, quien dirigió su primer cortometraje “All Too Well: The Short Film”. Todo esto interpretado por Dylan O’Brien y Sadie Sink, quienes dieron vida a una pareja con una importante diferencia de edad, en la que reflejaban la corta e intensa relación que la cantante narra en el tema.

Y que, recordemos, muestra las experiencias vividas anteriormente de Swift con el actor Jake Gyllenhaal.

El detrás de escena de «All Too Well»

Y ahora, más de un año después y habiendo alcanzado gran popularidad con su primer trabajo como directora, Taylor Swift sorprendió a sus fans con un vídeo que muestra el proceso de rodaje de «All Too Well». Así como también vemos imágenes donde la cantante estadounidense da indicaciones y comentarios a los actores. 

En el vídeo vemos el detrás de escena en la casa familiar, la excursión en el campo, o la cena con amigos donde comienzan a presentarse problemas entre la pareja.

Y la verdad es que pudimos verla desenvolverse con mucha soltura y entusiasmo en el set, que casi ni parece que fue su primera experiencia como directora.

«Las primeras semillas de este corto fueron plantadas hace más de 10 años, y nunca olvidaré los momentos detrás de las cámaras del rodaje. Le debo todo a Sadie Sink, Dylan O’Brien, mi increíble directora de fotografía Rina Yang y a mi productor Saul Germaine. También quiero dar las gracias a todos nuestros figurantes y equipo que hicieron posible que esta historia cobrase vida de forma tan natural. Amé cada segundo del rodaje y siempre lo recordaré. Demasiado. Bien.», publicó la cantante a través de su cuenta de  Instagram. 


Contenido patrocinado