Taylor Swift Nuevo Disco
Getty

Taylor Swift ya estaría trabajando en su nuevo disco experimental

A diferencias de sus trabajos anteriores, este nuevo trabajo estaría enfocado en el romance más que de rupturas

¿Se vienen cositas? Taylor Swift, una de las cantantes más influyentes de las últimas décadas, ya estaría trabajando en lo que será su nuevo disco, el primero tras casi dos años sin nuevo material.

Esto fue dado a conocer por el medio The Sun, quienes aseguraron que la norteamericana ya estaría en proceso de escritura y grabación de un futuro álbum.

Según dan a conocer los reportes, aquello se debe a que la autora de temas como “Exile” ha estado las últimas semanas en su casa de Nashville, Tenessee, lo que coincidiría con sus rutinas anteriores de composición.

Ahora, respecto a cómo sería este nuevo disco de Taylor Swift, el medio antes mencionado asegura que sería de un corte “más experimental”, y que contaría no sólo con colaboraciones, sino que también con productoras mujeres emergentes.

Al mismo tiempo, según las fuentes, este nuevo trabajo también contaría con una estructura lírica relacionada a su romance con Joe Alwyn, actor y músico con quien lleva más de siete años de relación.

Y es que según una persona anónima al medio antes mencionado, acá los fans no escucharían composiciones ligadas al desamor o rupturas, sino que desde un punto de vista de romance.

En vista a que hasta ahora no hay nada oficial, aún no hay fecha de lanzamiento ni tampoco un posible nombre del LP.

Taylor Swift: Contexto previo a su nuevo disco

Respecto a sus últimos trabajos, Taylor Swift sacó en 2020 los discos “Evermore” y “Folklore”, este último siendo considerado por muchos como el mejor de su carrera respecto a lo potente e íntimo que fue.

Además, obtuvo el Grammy como “Mejor disco del año” en 2021.

Eso sí, un año después, durante el mes de abril, sacó la reedición de Fearless; lo mismo en noviembre, pero con Red, lo que fueron acuñados con el “Taylor’s Version”.

Contenido patrocinado