<
ALL STAR 2022
Captura

«Team LeBron» se corona ganador del All-Star Game 2022 de la NBA

El anotador de Los Angeles Lakers triunfó en la final de la jornada, con 163-160 frente al equipo de Kevin Durant, en los 75 años de la liga

Una noche de estrellas se vivió este domingo con la final del All-Star Game 2022, donde el equipo de LeBron James se llevó la victoria en el encuentro de la NBA en Cleveland, Ohio.

La edición de este año marcaba los 75 años de la liga de básquetbol, con un homenaje a las grandes leyendas norteamericanas del deporte.

Team LeBron vs Team Durant

El bando capitaneado por el icono de Los Angeles Lakers se robó el partido al anotar 163-160 frente al equipo liderado por Kevin Durant. Lamentablemente, este último no se encontraba presente por temas familiares.

El encuentro estuvo marcado por jugadas triples y alle yopos, donde destacaron Joel Embiid (máximo anotador con 36 puntos), el propio LeBron y Devin Bucker.

La primera mitad del juego fue pareja, donde cada equipo ganó en un cuarto y logrando ganar 100 mil dólares cada uno para repartir a obras sociales.

Ya en la segunda mitad, el jugador Stephen Curry dominó y sumó 50 puntos en total, convirtiéndolo en el MVP del All-Star Game tras marcar un récord de 16 triples.

Un medio tiempo de homenaje

El famoso partido realizado en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, significó un momento importante en el máximo anotador de la NBA, con su 18° All-Star a sus 37 años.

Sin embargo, las miradas voltearon a las 75 estrellas del deporte que fueron conmemoradas entre los mejores jugadores de la historia de la NBA, con el desfile de “Magic” Johnson, Dirk Nowitzki, Michael Jordan, Isiah Thomas, Kareem Abdul-Jabbar y el fallecido Kobe Bryant.

2022 NBA All Star Game

La gran final en el hogar de los Cleveland Cavaliers cerró la jornada de tres días de actividades. Esta es la tercera vez que se realiza ahí, con la edición 71 del NBA All-Star Game.

Asimismo, dentro del listado de famosos que estuvieron presentes destacó Adele, quien se sentó junto a su novio y Mary J. Blige, el músico Machine Gun Kelly (quien jugó en el Celebrity All-Star Game) y Megan Fox, Anuel AA, Jack Harlow, Tiffany Haddish y más.


Contenido patrocinado