<
Noche De Brujas
Agencia Uno

Teletón 2022: ¿Por qué Noche de Brujas no se presentó en el Estadio Nacional?

Durante el fin de semana se celebró el evento donde se presentaron diversos artistas, como Pailita, Denise Rosenthal y muchos más

La banda de cumbia, Noche de Brujas estaba lista para subirse al escenario de la Teletón en el Estadio Nacional, cuando de último minuto no lo hizo, dejando a sus fanáticos con las ganas de verlos.

De hecho, la banda había compartido fotos en sus redes sociales mostrando que estaban en la previa de los camarines.

El grupo iba a ser parte delas presentaciones que cerraban la noche junto a la Sonora de Tommy Rey. Sin embargo, en el horario que le correspondía a la agrupación, salió la banda Plumas, formada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo.

¿Qué pasó con Noche de Brujas?

“Lamentamos no poder estar en el cierre, ya que llegamos, pero los tiempos acordados no se cumplieron”, escribieron en un mensaje en sus redes, de acuerdo a nuestra radio hermana ADN.

Después del incidente, el manager de la banda, Iván Chipine, contó a Publimetro que Noche de Brujas llegó a la hora puntual, pero la pauta de ellos ya estaba atrasada”.

“Nos dijeron que teníamos que esperar 45 minutos más y ya eran pasadas las una de la mañana y teníamos que viajar a Talca”, ciudad donde tenían otra presentación agendada.

Para el mismo medio, el manager señaló que “merecíamos haber estado”, en referencia a que participaron de todo el evento que fue la Teletón. “No quiero pensar que fue una mala intención”, dijo Iván Chipine.

Asimismo, según explicó, en un inicio la salida al escenario estaba programada para la 01:07 de la madrugada. Pero, porque ellos les pidieron, les adelantaron la presentación una hora, debido a que tenían un show en Talca, agendado desde el mes de abril.

La producción, cuenta Iván Chipine, aceptó la modificación debido a la solidaridad de la banda que estuvo con la Teletón durante toda la gira. Por lo tanto, se merecían una consideración.


Contenido patrocinado