Ak420 (1)
Captura YouTube

¡Temazo! AK4:20 estrenó su nueva canción «Se Endiabla»

El cantante chileno estrenó otra canción que promete hacer bailar a todos, al ritmo más old school del reggaetón

¡T E M A ZO! El cantante chileno AK4:20 te invita a conocer París en su nueva canción «Se Endiabla», que llega acompañada de su video musical.

La canción la estrenó exactamente a las 4:20 pm. de hoy y promete hacerte bailar al más estilo old school, pues su ritmo y letra hace un homenaje al clásico «Pobre Diabla» de Don Omar.

Sin nada más que decir, a continuación te dejamos la última canción del exponente nacional, el AK4:20, «Se Endiabla»:

Lo más reciente del AK4:20

Sin duda el género urbano chileno está en su mejor momento y los exponentes siguen haciendo crecer este estilo de música.

Dentro de estos exponentes el AK4:20 se destaca con grandes temas, como «No Eres Santa» que canta junto a King Savagge y Kevvo.

Esta canción también demuestra la marca que va dejando el 4:20 en el género urbano, con su estilo único que ha impulsado su carrera musical.

Por otra parte, también podemos encontrar «Marimba Gringa«, cuyo video musical es de una animación muy colorida, hecha por Robenan y dirigido por Zetapi.

En el videoclip se puede ver al artista chileno, AK4:20 fumando y volando en una alfombra cuando se encuentra con una lámpara mágica de la cual sale una especie de genia con orejas y cola de gato.

Pero ahí no termina la lista de éxitos que viene sacando hace tiempo. Pues no podemos olvidar «Me Arrepentí», que interpreta junto a los chilenos Pailita y Cris Mj, quienes también forman parte de la escena nacional del género urbano que sigue creciendo día a día.

De hecho, fue tanto el éxito y el revuelo que generó esta canción que llegó a ser de las más escuchadas cuando se estrenó. Incluso llegó a estar en el puesto número 1 de la lista «Top 50 Chile» de Spotify.

Contenido patrocinado