<
Jungkook Charlie Puth
Getty

¡Temazo! Charlie Puth y Jungkook lanzan videoclip «Left And Right»

En cosa de horas, esta tremenda canción ya suma casi 9 millones de reproducciones y se instala entre las tendencias de Youtube

¡Viernes de estrenos… y temazos! Este viernes, Charlie Puth se junto con el idol Jungkook de BTS para lanzar una canción que, a todas luces, promete ser un exitazo.

El tema se titula “Left and Right” y fue liberado hace unas horas junto a su videoclip, Pese al poco tiempo que tiene este estreno, ya está entre las primeras 20 tendencias de Youtube, además de sumar casi 9 millones de reproducciones.

Esta canción fue producida por el mismo CHarlie Puth y consiste en un atrapante ritmo que mezcla pop y funk, además de poseer las vibras características tanto del estadounidense como de Jungkook.

Respecto al video clip, este fue dirigido por Drew Kirsch y nos muestra a los compositores en una fantasiosa terapia mental donde buscan escapar de sus propias mentes.

«Left and Right»: Charlie Puth y Jungkook

La canción recién estrenada «Left and Right» es el tercer single perteneciente a “Charlie”, el tercer disco de estudio que sacará Puth a finales de este año.

Hay que destacar también que esta canción que es cantada por Jungkook llega días después del anuncio de receso musical de BTS, el mismo que no tardó en dar vueltas al mundo y que causó impacto porque muchos creían que era una separación definitiva, pero no.

Obviamente, el tema no tardó en volverse tendencia en redes sociales, especialmente por las reacciones de la fanaticada de BTS que apaña en todas a sus músicos:


Contenido patrocinado