<
Doctor Strange 2 (1)
Captura

¿Tengo que usar mascarilla para ir a ver «Doctor Strange 2»?

La preventa para "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", la nueva película de la saga de Marvel, empezó hoy 6 de abril.

La preventa de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» empezó hoy en los cines de nuestro país y ya se han ido muchos tickets. Pues los fanáticos de la saga de Marvel estuvieron muy atentos a las 12:00 del día, hora en la que inició la venta de entradas.

Asimismo, con el anuncio del Gobierno de Chile de ayer que se eliminará el uso obligatorio de mascarillas en lugares abiertos, surge confusión entre las personas sobre lo que deben hacer y no para ir a ver la película.

Como respuesta simple, sí es obligatorio usar mascarilla para ir a ver Doctor Strange 2. Esto se debe a que el cine no es una zona abierta al aire libre, sino que se trata de un espacio cerrado.

En la misma línea, recordemos que la flexibilización del uso de mascarillas es solo para dos de las tres fases que instaurará el gobierno a partir del próximo jueves 14 de abril.

¿Cuáles son las nuevas fases del plan Paso a Paso?

“Seguimos cuidándonos, Paso a Paso” es la nueva estrategia del gobierno para seguir enfrentando la pandemia. En este pasamos de tener cinco fases a solo tres, de las cuales en «Bajo Impacto Sanitario» y «Medio Impacto Sanitario» no es obligatorio el uso de mascarilla en lugares abiertos.

Revisa a continuación cuáles son las nuevas fases del plan Paso a Paso:


Contenido patrocinado