<
Super Junior
Super Junior

¡Terminó la espera! Super Junior ya tiene su comeback con la canción Callin’

El popular grupo de k-pop volvió con dos nuevos temas que son parte de su álbum especial “The Road: Winter of Spring”.

¡Las melodías de Super Junior están de regreso! Los también conocidos como SJ o SuJu, han conquistado los corazones de muchas personas alrededor de todo el mundo desde que debutaron en el año 2005 y siguen haciéndolo hasta la fecha.

Ahora sus fans, mayormente conocidos como ELF (Ever Lasting Friends, en español Amigos Por Siempre) están revolucionados por redes sociales por su comeback con la nueva canción «Callin’». Este tema no solo es parte de su nuevo single álbum especial, sino que se trata de la pista principal.

Hace unas semanas atrás, el mismo grupo de k-pop anunció que sacaría “The Road: Winter of Spring” el 28 de febrero. Este EP tiene dos canciones totalmente nuevas, «Callin’» y «Analogue Radio», y sus respectivas versiones instrumentales.

La letra del tema principal habla de una cómo una persona que pasó por una relación difícil cree que nunca encontrará el amor y este llega a su vida de la nada. En el video de la canción se puede ver a los nueve miembros activos del grupo por separado en distintos escenarios.

SM Entertainmet, agencia que representa a la boy band coreana, indicó en un comunicado que el álbum tiene una temática con “una atmósfera lírica que tiene la dulce voz y la suave sensibilidad de Super Junior”.

El éxito de Super Junior

Actualmente los miembros activos del grupo de k-pop son Heechul, Leeteuk, Siwon, Yesung, Donghae, Eunhyuk, Shindong, Kyuhyun y Ryeowook.

De hecho, sus fans llevaban esperando su nueva música desde marzo del 2021, cuando sacaron «The Renaisance», con su pista principal House Party.

No olvidemos -o si no sabes- entre sus éxitos más famosos se encuentran «Sorry Sorry», «Mr. Simple», «Black Suit», «Sexy, Free & Single», entre otras. Además, han tenido colaboraciones con diversos artistas de Corea del Sur y hasta con músicos de Latinoamérica como Leslie Grace, con el tema «Lo siento», y Reik, con la canción «Otra Vez».


Contenido patrocinado