<
Thalia (1)
Captura YouTube

Thalia lanzó su nuevo sencillo «Psycho B**ch» junto a su video musical

La canción fue coescrita por la misma artista. Mientras que el video fue grabado en Miami y dirigido por Marlon P.

La cantante y actriz mexicana Thalia está de estreno con su nuevo sencillo «Psycho B**ch«, que demuestra su contante evolución en temas de inclusión y empoderamiento.

La canción fue coescrita por la misma artista y producida por Jonas Jurström y Victor Thell. Así es como sigue mostrando su sello musical, siéndole siempre fiel a sus orígenes con letras irreverentes y contagiosas. Las que hacen bailar a todo el que escuche sus temas. De hecho, probablemente este tema se convierta en un hit mundial.

«Psycho B**ch» mezcla distintos elementos musicales característicos del pop, con melodías del disco y beats de electrónica, dando como resultado un sonido único que invita a bailar.

Sin más preámbulo ni nada más que decir, a continuación te dejamos el video musical del nuevo sencillo de Thalia:

Este video de la canción «Psycho B**ch» se grabó en la ciudad de Miami, dirigido por Marlon P. y producido por Anca Valeanu.

Pero eso no es todo, ya que también cuenta con la dirección creativa de la mismísima Thalia. Quien logra fusionar su estética vanguardista, con referencias de su éxito de los años 90 «Gracias a Dios» y elementos clásicos de la década de los 70 y 80.

Thalia como presentadora del Latin Grammy

Además del estreno de «Psycho B**ch», Thalia fue anunciada como una de las presentadoras de la edición 23rd del Latin GRAMMY.

Este evento de importancia internacional va a ser transmitido en vivo por Univisión, el Jueves, 17 de noviembre a las 8 pm ET.

Así es como la cantante, actriz y empresaria, sigue difundiendo sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, llegando a todas partes del mundo y pasando las barreras culturales que existen hoy en día.

Asimismo, le sigue siendo fiel a su trayectoria de letras irreverentes y pegajosas. Que invitan a la liberación y aceptación de cada una de las personas.


Contenido patrocinado