<
Portavoz 768x433 (1)
Captura

THC Expo 2022: Confirman show de Portavoz y DJ Jopsen

La segunda edición de la feria internacional del cannabis también contará con Ceaese, Kidd Tetoon, Tiano Bless, Flor de Rap y Arte Elegante

¡Se viene con todo! El próximo 14, 15 y 16 de octubre se realizará la THC Expo, la feria internacional que nos entrega un espacio inédito de aprendizaje y exhibición en torno al cannabis.

En esta segunda edición del evento, también habrá espacio para la música, tanto que tiene tremendos nombres en su parrilla, a la que se sumaron dos nuevos artistas.

Se trata de Portavoz y DJ Jopsen, quienes se suman para musicalizar el imperdible evento.

THC Expo 2022: Coordenadas y parrilla musical

Respecto a los artistas que se presentarán en la THC Expo 2022, Ceaese y Kidd Tetoon, serán los encargados de encender el escenario el viernes 14, mientras que el sábado 15 los invitados estelares serán Tiano Bless y Portavoz & DJ Jopsen.

Para cerrar por todo lo alto, el domingo 16 contará con Flor de Rap y Arte Elegante.

Respecto a las entradas de la THC Expo 2022, la que se desarrollará en la Estación Mapocho, las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus.

Thc Expo

Sobre el evento

La feria internacional THC EXPO, se desarrollará en un ambiente lúdico y festivo, por lo que contará con un patio de comidas y cervezas, además de zonas de descanso. Asimismo, los asistentes podrán visitar las más de 100 marcas, entre ellas distribuidoras y growshops, que darán cuenta de las últimas tendencias y primicias relativas al autocultivo.

En su segunda edición, el evento contará con dos líneas de trabajo: una específica de exhibición de empresas nacionales e internacionales dedicadas al cultivo, que presentarán todas las novedades de la genética cannábica.

Y otra línea, dedicada a la profundización de contenidos y aprendizaje, donde se dictarán charlas y se establecerán lazos entre el mercado, la academia y las instituciones públicas que regulan la industria.

Al mismo tiempo, hay que destacar que Jonas Sanche no se presentará como estaba previsto por razones ajenas a la producción del evento.


Contenido patrocinado