<
The Batman Preventa
Captura

«The Batman»: ¿Cuándo comenzará la preventa de entradas en Chile?

Falta MUY poco para conseguir las entradas de una de las películas de súper héroes más esperadas de los últimos años

Si hablamos de películas de súper héroes esperadas por el público, sin lugar a dudas hay que mencionar a “The Batman”, la versión del guardián de Ciudad Gótica interpretada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Si bien su estreno en los cines está agendado para el próximo 3 de marzo, la preventa de entradas ya está por comenzar. Por lo mismo, aquí te ayudamos para que planifiques bien el panorama y no te quedes fuera de ver la cinta en sus primeros días.

Preventa de “The Batman”

Los primeros tickets para el estreno de “The Batman” en Chile serán puestos en circulación este jueves 17 de febrero, según dio a conocer la distribuidora Warner Bros.

Para comprarlos, sólo necesitas meterte a las páginas web de tu cadena de cine preferido.

Pese a que no son del mismo universo cinematográfico, es importante hacer la comparación con lo ocurrido con “Spider-Man: No Way Home”, donde las entradas se agotaron rápidamente e incluso llevó a dejar caídas las páginas de los cines.

Sin embargo, volviendo a lo que la preventa de “The Batman” se refiere, también se ha informado que habrá una función de pre-estreno para el 2 de marzo, o sea, un día antes del estreno general.

Para esto, las mismas cadenas darán a conocer los procesos para asistir.

¿Qué podremos ver en la película?

Esta versión de Batman ha llamado mucho la atención de los espectadores, dado que no sólo nos mostrará una versión “año cero” del caballero de la noche, sino que también por ser Robert Pattinson el encargado de darle vida.

Esto último no ha estado libre de polémica, puesto que cuando se anunció al ex actor de “Crepúsculo” como el elegido para vestir de negro, incluso salieron peticiones en Change para que se cambiara, sólo por un tema de prejuicio a su figura dejando de lado sus aptitudes escénicas.


Contenido patrocinado