<
Lady Di
Getty Images

«The Crown» 5: La serie recreó el icónico «vestido de venganza» de Lady Di

Este look lo usó la princesa de Gales el mismo día que su esposo, el rey Carlos, confesó su infidelidad en una entrevista televisada

«The Crown«, la famosa serie y controversial serie de Netflix que cuenta la historia de la realeza británica en sus años más controversiales, estrenó recién su quinta temporada en la plataforma streaming.

Así es como uno de los detalles que más llamó la atención de sus fanáticos fue una toma en la que sale la actriz Elizabeth Debicki, interpretando a Lady Di con su icónico «vestido de venganza».

Esta vestimenta la utilizó la princesa la misma noche que, el ahora rey Carlos confesó que le había sido infiel, a través de una entrevista televisada.

En ese entonces, Lady Di usó el «vestido de venganza» que, como muchos ya saben, es negro, ajustado y con un gran escote, que la hizo lucir tan espectacular que todos lo recuerdan hasta el día de hoy. Además, lo acompañó con un collar de perlas, adornado con un zafiro y diamantes.

Diana At Serpentine
Lady Di (Getty Images)
Netflix
Elizabeth Debicki interpretando a Lady Di (Netflix)

Este nuevo look de la serie sigue demostrando la capacidad de la serie de recrear los outfits más icónicos de Lady Di.

De acuerdo a nuestra radio hermana FM Dos, Lucie Cave, editora en jefe de la revista Heat, dijo que la quinta temporada de «The Crown» mostraría «período más difícil para la realeza».

«Es cuando se desarrolla el divorcio de Charles y Diana y también entra en gran detalle de la aventura de Charles y Camila», comentó.

El polémico vestido de Lady Di 

Diana de Gales, o Lady Di, asistió a la gala benéfica organizada por Vanity Fair en la Serpentine Gallery de Londres la noche del 29 de junio de 1994.

Mientras que, en ese mismo minuto, su marido (del que ya se había separado) confesaba que le había sido infiel ante millones de espectadores, en una entrevista televisada.

Así es como, la respuesta de la princesa fue usar el icónico vestido negro de la diseñadora griega Christina Stambolian.


Contenido patrocinado