<
The Crown
Netflix

«The Crown» temporada 5: ¿Cuándo se estrena?

La serie, que sin duda es uno de los mayores éxitos de la plataforma streaming, se encuentra a la vuelta de la esquina...

«The Crown«, la exitosa serie de Netflix, llegará con todo a la plataforma en lo que será su temporada 5, que sus fans han estado esperando con muchas ansias.

El estreno de la producción está programado para mañana 9 de noviembre. Por lo que las personas no tendrán que esperar mucho para poder disfrutar de los nuevos capítulos, que retratan todo lo que ha sucedido dentro de la Corona en sus épocas más emblemáticas y llenas de polémicas en Ingalterra.

El cast de esta la temporada 5 de «The Crown» está compuesto por  Imelda Staunton (Isabel II), Jonathan Pryce (Felipe), Lesley Manville (Margarita), Dominic West (Carlos), Olivia Williams (Camilla) y  Elizabeth Dabicki (Lady Di). 

¿Qué dicen los actores sobre la quinta temporada de la serie de Netflix?

La actriz Imelda Staunton, quien asume el papel de la reina Isabel II de Olivia Colman, comentó que se sentía «bastante emocionada» por el lanzamiento de la temporada en Netflix.

“Esta es una semana laboral para mí, estoy grabando [la temporada 6] por la mañana”, dijo. “Pero creo que estamos muy emocionados porque creo que nos sentimos extremadamente orgullosos de ser parte de esto, pero orgullosos de lo que hemos hecho en esta quinta serie”.

“No lo he visto todo, a diferencia de muchos periodistas de todo el mundo, pero estoy ansioso por ver qué tan bien lo hice”, bromeó el actor Jonathan Pryce en lo que fue una conferencia de prensa de Londres, de acuerdo a Variety.

Además, los actores discutieron cómo se sentía «subirse al carro de la victoria» en una serie que cambia a sus miembros cada dos temporadas, debido al paso del tiempo de la historia.

“En cierto modo, nos estamos subiendo a su ola de éxito”, dijo Staunton sobre el equipo del programa.

“Quiero decir, estaba haciendo una escena ayer y no puedo contarte los detalles que se necesitaron para darme el desayuno, fue absolutamente extraordinario. Y [en] todos los departamentos, nadie dice: ‘Oh, está bien. No lo verán. Nadie hace eso. Tiene que ser absolutamente correcto hasta el enésimo grado. Y esa es una parte y luego, por supuesto, [el showrunner] Peter Morgan investiga la parte emocional, esa es otra área. Pero el vestuario, el maquillaje, todo es solo el cajón superior y también queremos estar a la altura de eso y servirlo bien”.


Contenido patrocinado