<
The Crown
Captura

«The Crown» temporada 6: ¿Qué pasará con el rodaje?

La plataforma streaming se pronunció sobre el futuro de la serie, después de la muerte de la reina Isabel II

Tras la noticia de la muerte de la reina Isabel II, que le ha dado la vuelta a todo el mundo, los fans de «The Crown» se preguntan qué pasará con la temporada 6, que ya había empezado sus grabaciones y que llegaría para ser la última.

Antes de contestar a esta pregunta, cabe destacar que la serie de Netflix que muestra la historia de la mandataria tiene planeado el estreno de la quinta temporada para el mes de noviembre de este mismo año.

¿Qué dijo Netflix de «The Crown»?

De acuerdo al medio de Estados Unidos, Variety, el rodaje de la temporada 6 de «The Crown» fue suspendida el día de hoy, en honor a la muerte de la reina Isabel II.

«Como muestra de respeto, hoy se suspendió la filmación de «The Crown». La filmación también se suspenderá el día del funeral de Su Majestad la Reina«, confirmó una fuente de Netflix.

Por otra parte, la quinta temporada está programada para ser estrenada en el mes de noviembre del 2022 y esta llegaría con un nuevo cast.

Así es como Imelda Staunton será la encargada de interpretar a la Reina Isabel, mientras que Jonathan Pryce hará el papel de Príncipe Felipe.

En la misma línea, Dominic West tendrá el rol de el Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki será la Princesa Diana. Asimismo, Olivia Williams fue elegida como Camilla Parker Bowles y Jonny Lee Miller aparecerá como el primer ministro John Major.

Por otra parte, cabe decir que la reina Isabel II nunca habló públicamente sobre la serie «The Crown». Sin embargo, Claire Foy (que interpretó a la mandataria en la primera temporada), dijo en el 2017 que no odiaría la idea de que ella viera la producción.

«Cuando interpretas a una persona real, nunca quieres ser macabra. No quiero destrozar a una persona. Quiero inventar a alguien. Entonces, odiaría que ella lo viera y pensara que dramaticé demasiado», le dijo a Town & Country en el 2017.


Contenido patrocinado