<
The Last Of Us: El tráiler que muestra a Pedro Pascal como Joel
Captura HBO

«The Last Of Us»: Revisa el primer tráiler que muestra a Pedro Pascal como Joel

HBO lanzó por fin, después de meses de espera, el primer adelanto de la serie "The Last of Us", inspirada en el videojuego homónimo.

Aprovechando la atención que trajo consigo el estreno de «House of the Dragon», es que HBO lanzó por fin, después de meses de espera, el primer adelanto de la serie «The Last of Us», inspirada en el videojuego homónimo.

La historia está protagonizada por el chileno Pedro Pascal en el papel de Joel, mientras que la británica Bella Ramsey, reconocida por su papel de Lyanna Mormont en GOT será Ellie, ambos deben arrancar de un inminente desastre que afectará a la humanidad.

Más en concreto, para aquellos que jamás han jugado el popular videojuego, la producción habla de dos sobrevivientes de una pandemia que surgió en Estados Unidos, desatada por un hongo que convierte a los humanos en seres caníbales.

«NO TIENES IDEA LO QUE ES PERDER A ALGUIEN»

Pese a que el tráiler presentado es de corta duración, menos de 30 segundos, desde la producción están convencidos que será más que suficiente para que los amantes de la obra original se hagan una buena idea de que pueden esperar de Pedro Pascal y Bella Ramsey, en los papeles de Joel y Ellie.

Y es que, sin ir más lejos, en el teaser se ve al actor chileno diciendo una de las frases más icónicas de juego: “No tienes idea lo que es perder a alguien”.

Por supuesto Pascal y Ramsey no son los únicos actores presentes en la producción, el resto del elenco está conformado por Bill y Riley, interpretado por Nick Offerman de «¿Quien &$%& son los Miller?», y Storm Reid de Euphoria, respectivamente.

Finalmente, respecto al estreno de «The Last of Us» la serie, por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno exacta, pero se espera que su lanzamiento ocurra durante 2023.

PEDRO PASCAL Y MANU RÍO SE UNEN EN EL NUNEVO CORTO DE PEDRO AMODÓVAR

El reconocido cineasta Pedro Almodóvar ya se encuentra grabando su nuevo corto fílmico titulado «Extraña Forma de Vida», el que es protagonizado por Ethan Hawke; nuestro querido Pedrito Pascal; y Manu Ríos, famoso por su rol de Patrick en «Élite».

Lo mejor es que durante las últimas horas, desde el set de grabación compartieron una fotografía, la que se se ha tomado las redes sociales y que fue tomada en el desierto de Tabernas, Almería.

En la imagen, que fue compartida tanto por el chileno como por Agustín Almodóvar, hermano y productor del cineasta, podemos ver a Pedro Pascal y Manu Ríos, completamente caracterizados para sus nuevos personajes, elevando así, aún más las expectativas para uno de los proyectos más esperado de 2023.

FaRgbNNXkAU1m7K


Contenido patrocinado