<
The Umbrella Academy
LOS40

The Umbrella Academy sorprende con pósters de los miembros de The Sparrow Academy

En esta nueva entrega de la popular serie conoceremos al nuevo grupo de individuos con superpoderes que cubrirán su tercera temporada

La popular serie de The Umbrella Academy sorprendió a sus fanáticos con un adelanto de los miembros de The Sparrow Academy que conformarán su tercera temporada.

De esta forma, la noticia llega para dar traquilidad a los seguidores de la serie que ya ansiaban un nueva entrega tras el final de la segunda temporada en julio del 2020.

Es así, que a través de los pósters publicados podemos conocer un poco más sobre los rostros detrás de esta nueva entrega.

The Umbrella Academy sorprende con pósters de los miembros de The Sparrow Academy

A pesar de que aún no se ha revelado una fecha de estreno para la siguiente temporada de la serie, Netflix quizo comenzar este 2022 sorprendiéndonos con lo que será la continuación de The Umbrella Academy.

De esta forma, se revelaron unos pósters con los rostros de los personajes que veremos en esta tercera temporada de la serie.

Así, es como conocemos al nuevo grupo de individuos con superpoderes, el cual se diferencia bastante del anterior y que cuenta con hasta un cubo telequinético.

Integrantes

Número 1: Marcus Hargreeves (Justin Cornwell)

El personaje de Marcus Hargreeves viene a ser el papel del líder innato que ayudará a la familia con la confianza necesaria para mantenerse unida.

Además, cuenta con una personalidad un poco explosiva que lo puede llevar de un hombre encantador a uno destructivo en cosa de segundos.

Así, el personaje será interpretado por el actor y músico estadounidense Justin Cornwell.

1

Número 2: Ben Hargreeves (Justin H. Min)

Interpretado por el actor estadounidense Justin H. Min, llega Ben Hargreeves para caraterizarse por ser una persona frívola y calculadora, que hará lo que sea necesario para mantenerse al mando en base al temor.

De esta forma, el personaje de Ben en The Sparrow Academy llega como el polo opuesto del papel de Ben en The Umbrella Academy.

2

Número 3: Fei Hargreeves (Britne Oldford)

Con una personalidad peculiar que dice «ver el mundo de una manera especial», llega el personaje de Fei Hargreeves interpretado por la actriz canadiense, Britne Oldford.

3

Número 4: Alphonso Hargreeves (Jake Epstein)

A través del cantante y actor, Jake Epstein, conoceremos a Alphonso Hargreeves, el luchador contra el crimen lleno de cicatrices que cuenta cuenta con un sentido del humor irónico y una lengua muy afilada con sus enemigos.

4

Número 5: Sloane Hargreeves (Genesis Rodriguez)

Sloane Hargreeves se puede describir como una mujer soñadora, romántica y ansiosa que lo único que desea es ver el mundo más allá de la academia.

De esta forma, es que su personaje llega para ser interpretado por Genesis Rodriguez, la actriz estadounidense de origen venezolano-cubano.

5

Número 6: Jayme Hargreeves (Cazzie David)

Interpretada por la actriz estadounidense, Cazzie David, aparece Jayme Hargreeves como una joven solitara con un potente gruñido que hará temblar a cualquiera.

6

Número 7: Christopher Hargreeves, el cubo telequinético flotante.

Con un origen desconocido, se desenvolverá como el mediador de The Sparrow Academy y poseerá la habilidad de congelar una habitación hasta el límite.

Por otra parte, de momento no existe información sobre si algún actor le dará voz a este particular personaje.

7


Contenido patrocinado