<
The Voice Chile Jurado 768x432 (1)
Captura

«The Voice Chile»: ¿Por qué los coaches se visten igual en todos los capítulos?

Una de las dudas más recurrentes entre los televidentes tiene su explicación... y no, no es que todo se grabó un mismo día

Uno de los programas televisivos más llamativos del momento es, sin lugar a dudas, “The Voice Chile”, el show busca talentos que es un éxito a nivel mundial y que ahora está en las pantallas de Chilevisión.

Si bien el foco principal del espacio son las y los cantantes, los espectadores han llenado las redes sociales tras percatarse de un curioso detalle, pero que tiene una explicación: ¿Por qué los coaches siempre visten con la misma ropa?

Aquello ha desatado incluso teorías que dicen que todo “The Voice Chile” fue grabado en sólo un día, lo que es físicamente imposible. Por lo mismo, aquí te explicamos el motivo de ello.

¿Por qué los coaches de THe Voice Chile visten siempre igual?

Esta pregunta no es solamente recurrente en la versión chilena, sino que también en La Voz Argentina y La Voz España, puesto que es decisión de la marca.

Actualmente, el programa está en la etapa de las audiciones a ciegas, es decir, cuando los cantantes muestran su talento y los jurados deben darse vuelta para ser sus tutores.

Según reveló el medio Daily Mail, y recogido por nuestra radio vecina FMDos, el que los coaches de “The Voice” vistan con la misma ropa permite una mayor libertad a la hora de editar la grabación.

Es decir, todo es con el motivo de darle una continuidad a la etapa de audiciones.

De hecho, en el año 2019, la cuenta oficial de “The Voice” sacó la voz y explicó que «Sentimos que realmente necesitamos abordar un tema muy importante y delicado: todo es verdad. Nuestros coaches han estado usando la misma ropa durante seis semanas».

«Realmente esperamos que nuestros fieles seguidores puedan permanecer con nosotros durante este difícil, emotivo y potencialmente confuso momento. Esperamos poder cambiar estos atuendos y revelar nuevas apariencias en los duelos», dijeron con ironía en esa oportunidad.


Contenido patrocinado