<
The Weeknd
Getty

The Weeknd anuncia «Dawn FM», su nuevo disco temático que tendrá como invitado a Jim Carrey

Lo mejor es que el álbum saldrá esta misma semana. Además, también contará con Lil Wayne y Quincy Jones, entre otros artistas invitados

Si hay alguien que sabe cómo iniciar con TODO este nuevo año, ese es The Weeknd. Esto porque el talentoso canadiense anunció el lanzamiento de su nuevo disco “Dawn FM” que se viene con muchísimas sorpresas.

Si bien el dicho de “se vienen grandes cosas con los mejores” está más que trillado en redes sociales, en esta ocasión queda realmente chico.

Decimos aquello porque el nuevo álbum de The Weeknd será temático en lo que al universo radial se refiere. Por esto mismo, el trabajo contará con un presentador de talla mundial: El mismísimo Jim Carrey.

Pero eso no es todo, porque en “Dawn FM” también habrá más músicos y personajes ligados a la música como invitados. Estos son Quincy Jones, Lil Wayne, Oneohtrix Point Never y Tyler, the Creator… su cosita poca, ¿no?

¿Cuándo se lanza “Dawn FM” de The Weeknd?

Lo mejor de esta noticia musical es que el disco de The Weeknd, el mismo que tendrá la difícil tarea de suceder al exitoso “After Hours”, saldrá en cosa de días.

Más exactamente, su estreno será este viernes 7 de enero. Aquello nos demuestra que el trabajo del canadiense ha sido más que constante, lo que grafica su alto impacto en la cultura pop contemporánea.

En cuanto al sonido que tendrá, este contará con un ritmo ochentero, pero con tintes más oscuros y electrónica de corte más experimental que sus anteriores composiciones.

Esto lo podemos analizar y casi confirmar con su video promocional, en donde el artista nos muestra la estética que tendrá el trabajo y que ya está aumentando notablemente el hype.

Por ahora sólo nos queda contar los días para ya tener en todas las plataformas. ¿Le tienen fe? ¡Por acá mucha harta demasiada ESTRÉNALO PRONTO!


Contenido patrocinado