<
The Weeknd
Getty Images

The Weeknd en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El artista llega con su gira "After Hours Til Dawn Stadium Tour" hasta la capital de nuestro país el próximo año

¡Se viene con todo! The Weeknd estará llegando a Chile el próximo año bajo su gira mundial «After Hours Til Dawn Stadium Tour».

El famoso y reconocido artista estará presentándose el 15 de octubre del 2023 en el Estadio Bicentenario de La Florida, reciento que esta semana recibirá con mucho entusiasmo a Harry Styles.

¿Cómo y cuándo comprar entradas para The Weeknd?

La preventa de entradas para The Weeknd en Chile es exclusiva para clientes Entel o Scotiabank. Esta iniciará el 6 de diciembre a las 11:00 de la mañana.

Mientras que la venta general para el resto de los fanáticos será el 8 de diciembre a las 11:01 horas.

Te contamos que valor de las entradas va desde los $59.415 para «Galería» y «Movilidad Reducida» hasta los $344.840 en «Pit Andes» y Pit Pacífico». Además, cabe destacar que la venta de entradas estará a cargo de Ticketmaster.

Para que tengas una mejor idea de las ubicaciones, y para que sepas todos los precios intermedios, a continuación te dejamos la información completa:

The Weeknd Chile
Captura Ticketmaster para The Weeknd en Chile
The Weeknd
Captura Ticketmaster para The Weeknd en Chile

La próxima etapa de la gira de The Weeknd empezará el sábado 10 de junio en Reino Unido, en el Etihad Stadium, con paradas en Europa y América Latina en Estocolmo, Ámsterdam, Ciudad de México, Río de Janeiro, y muchas más, antes de que llegue hasta Santiago de Chile el domingo 15 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Recordemos que esta no será la primera vez que The Weeknd vendrá hasta nuestro país, pues el artista también estuvo presente en uno de los festivales más importantes, el Lollapalooza del año 2017.


Contenido patrocinado